“Genial”

En el puesto nº 58 de 1.010 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas

Nuestra visita por Vigo finalizó en este restaurante con productos de la zona, quedamos encantados con el Servicio y con la calidad en la comida.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Todo lo que nos pedimos delicioso. Muy recomendable y el trato excepcional.
Para mi gusto, demasiado espacio de tiempo entre plato y plato.
2 y media se me hicieron excesivas para 5 platos y un postre a compartir todo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Resulta q por primera vez vinimos a Vigo , el lunes fuimos al Mosquito ( por recomendación) y en cuanto llegamos nos dijeron que no había lugar, mi esposo pregunto si era necesario hacer reserva y nos dijeron que de ninguna manera ! Hoy jueves llegamos temprano ( 8:30 pm el restaurante vacío) y nos recibe el mismo personaje del lunes para decirnos que También estaban full el día de hoy ( y nos dice con una sonrisa que el martes y el miércoles si hubo mesas libres) y además tuvo el descaro de mencionar q nos recordaba del lunes y que sentía mucho no poder darnos mesa ( el restaurante estaba vacío - vuelo a recalcarlo) con lo cual volvimos a lo q Nunca falla y es Trip advisor y vimos la calificación del restaurante Maruja Limón ( a una cuadras del Mosquito y con Estrella Michelin) con lo cual no dudamos en ir allá y solo puedo darle las Gracias a Mosquito por no habernos atendido, en Maruja Limón hemos disfrutado de las mejores experiencias en Sabor , Presentación y sobre todo Atención !!!!!! Inolvidable!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
santiago b, Director General en El Mosquito, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Estimada,
Es la primera vez que nos critican por tener lleno el restaurante y no haber podido darle una mesa.Honestamente creo que ha sido una noche genial.Nosotros con el restaurante lleno y ustedes en el Maruja limón (por lo que tambien le damos al gracias).

Todos sabemos que si quiere ir a un restaurante deberia reservar y dos veces seguidas en la misma semana y en el mismo restaurante.......

Un saludo,
sant

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Un buen restaurante con producto de calidad y un servicio excelente. Estuvimos super bien. Arroz exquisito. Las almejas impresionantes

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezando desde él trato del personal la calidad y presentación de los platos , carpaccio de lubina increíble buenos percebes, zamburiñas , almejas a la marinera . El verdadero sabor de Galicia .