“Excelencia vegetal”

En el puesto nº 54 de 831 Restaurantes en Vigo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Recomiendo ampliamente este restaurante tanto a vegetarianos como no-vegetarianos.
Mis experiencias en el son todas perfectas, y ya son mas de 2 o 3 veces las que fui a cenar-comer a este restaurante.
No dispone de una amplia carta de platos pero todos estan cocinado en su punto exacto y el producto es de primera calidad, no es un restaurante especialmente caro para el producto que estas tomando.
Disponen de menu del dia (2 primeros y 2 segundos) por 11€, creo recordar.
Es aconsejable si vas a cenar reservar el local es relativamente pequeñito, pero muy agradable asi como el personal muy atento.
Es apto para veganos.

Opinión escrita 19 febrero 2014

He ido en bastante ocasiones, el restaurante es pequeño pero muy acogedor. La carta tiene pocas referencias pero he probado casi todos los platos y me encanta. Las albóndigas de avena, la ensalada de mango y aguacate o la quiche Lorraine deliciosas, los postres generosos y caseros, todavía recuerdo la tarta de chocolate, frambuesa y nata.
Para beber los refrescos son bio, las cervezas artesanas...

Es una comida sencilla pero bien preparada, con raciones suficientes para compartir o comer individualmente y hasta el momento no tengo queja en cuanto al trato o al servicio, son rápidos y amables. La carta es pequeña pero merece la pena repetir la visita.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Abrimos la carta y resulta que todos los platos que tienen caben en una página el resto de las hojas hablan de cosas que no tienen que ver con la comida. Casi no había donde elegir: nada de setas, algas pasta, croquetas, rellenos, panes, etc. (se me ocurren a mí mas ideas que a ellos, y eso que no soy vegetariana). Y después resulta que pedimos unas cosas y nos trajeron, a mi entender, otras, a saber:
Mi pareja pide unas hamburguesas de tofu con patas fritas, y resulta que le traen cuatro trocitos de patata frita cortadas pequeñas y . . . ensalada . . . en más cantidad que las patatas . . . se supone que no pidió ensalada, y le traen en más cantidad. Y yo pido dos libritos de berenjena y pienso: se supone que será una masa de hojaldre o filo rellena de berenjena y algún otro vejetal, pues no, resulta que me encuentro una berenjena rellena (que yo sepa son platos distintos). Y eso por no decir que juraría que el rabo tenía moho.Y todo coronado con una tarta de café con chocolate quemado(porque sabía a quemado).
No entiendo por qué tiene tan buenas críticas, si hasta el pan, no valía nada.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta todo exquisito. Como dicen varios críticos, el sitio es demasiado pequeño y si pasara algún problema para evacuar el local tendrías problemas.
Volveremos por la comida y el servicio.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Una experiencia recomendable, comedor recogido, ambiente agradable y relajado, ideal para comida o cena en pareja por lo reducido del espacio, comida sorprendente y bien elaborada, trato relajado del personal que consigue un clima propicio para disfrutar de la comida y de un entorno sin estruendos ni carreras entre las mesas, un menú del día perfecto para poder acercarnos a los que somos neófitos a una comida llena de sabores........volveré.