“Muy rico, algo caro.”

Opciones: Reservas
Graz, Austria
“Muy rico, algo caro.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un restaurante pequeñito bien ubicado muy cerca del centro.
Probamos el gazpacho, el wok de verduras con temphe y una ensalada de mango y aguacate, y la verdad, riquísimos.
El único inconveniente que le vi es el precio, algo elevado.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Recomendable a veranos, vegetarianos e incluido carnívoros :)”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Súper bien, muy recomendable, platos muy elaborados y sabrosos, la empanada de algas de lujo, unas crepes con crema de puerros tb muy ricas, yo fui con un carnívoro reticente a los vegetas y salió encantado.
La atención muy cercana, es un local muy pequeñito y tienen una zona de tienda ecológica.
Las sidra está buenísima !!!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelencia vegetal”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Recomiendo ampliamente este restaurante tanto a vegetarianos como no-vegetarianos.
Mis experiencias en el son todas perfectas, y ya son mas de 2 o 3 veces las que fui a cenar-comer a este restaurante.
No dispone de una amplia carta de platos pero todos estan cocinado en su punto exacto y el producto es de primera calidad, no es un restaurante especialmente caro para el producto que estas tomando.
Disponen de menu del dia (2 primeros y 2 segundos) por 11€, creo recordar.
Es aconsejable si vas a cenar reservar el local es relativamente pequeñito, pero muy agradable asi como el personal muy atento.
Es apto para veganos.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un vegetariano con encanto y comida deliciosa”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

He ido en bastante ocasiones, el restaurante es pequeño pero muy acogedor. La carta tiene pocas referencias pero he probado casi todos los platos y me encanta. Las albóndigas de avena, la ensalada de mango y aguacate o la quiche Lorraine deliciosas, los postres generosos y caseros, todavía recuerdo la tarta de chocolate, frambuesa y nata.
Para beber los refrescos son bio, las cervezas artesanas...

Es una comida sencilla pero bien preparada, con raciones suficientes para compartir o comer individualmente y hasta el momento no tengo queja en cuanto al trato o al servicio, son rápidos y amables. La carta es pequeña pero merece la pena repetir la visita.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Poca carta y no nos dieron lo que pedimos”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Abrimos la carta y resulta que todos los platos que tienen caben en una página el resto de las hojas hablan de cosas que no tienen que ver con la comida. Casi no había donde elegir: nada de setas, algas pasta, croquetas, rellenos, panes, etc. (se me ocurren a mí mas ideas que a ellos, y eso que no soy vegetariana). Y después resulta que pedimos unas cosas y nos trajeron, a mi entender, otras, a saber:
Mi pareja pide unas hamburguesas de tofu con patas fritas, y resulta que le traen cuatro trocitos de patata frita cortadas pequeñas y . . . ensalada . . . en más cantidad que las patatas . . . se supone que no pidió ensalada, y le traen en más cantidad. Y yo pido dos libritos de berenjena y pienso: se supone que será una masa de hojaldre o filo rellena de berenjena y algún otro vejetal, pues no, resulta que me encuentro una berenjena rellena (que yo sepa son platos distintos). Y eso por no decir que juraría que el rabo tenía moho.Y todo coronado con una tarta de café con chocolate quemado(porque sabía a quemado).
No entiendo por qué tiene tan buenas críticas, si hasta el pan, no valía nada.

• Visitado el febrero de 2014