“Arroz de marisco exquisito”
Opinión sobre Casa Vella

Casa Vella
En el puesto nº 8 de 787 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 12 $ - 45 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante tipico de cocina gallega renovada, ubicado en la calle de las ostras ycercano al mercado de La Piedra. Nuestra cocina se basa en pescados y mariscos de las rías gallegas. Disponemos de terraza en la que puede disfrutar de las ostras compradas en los puestos de la calle acompañandolas de un buen albariño.
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Arroz de marisco exquisito”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Restaurante en la calle de la Piedra donde comimos una docenita de ostras y después un arroz de marisco riquísimo, pulpo a feira y una empanada de chipirones que se me hace agua en la boca solo de escribirlo. Os lo recomiendo tanto por el sitio muy limpio y agradable como por la comida buenísima.

• Visitado el marzo de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Deliciosas Navajas!!”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Típico restaurante en la Piedra, muy buena atención y la comida estupenda, tanto el marisco, las almejas, pescaditos, la empanada.. .para mi tienen mención especial las navajas deliciosas... si las pruebas sera muy difícil que encuentres otras mejores, dicen que son de cerca de las Cies.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sitio super recomndable al q visite vigo”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendoooooo sitio, los camareros super agradables la comida buenisima y el trato esquisito. Le doy un 9 al sitio y al trato y otro 9 al servicio y la comida. Os lo recomiendo a todos.

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida gallega de primera”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Entramos porque parecía un sitio muy agradable, pero además de agradable tienen una comida gallega exquisita, cuando vuelva a Vigo iremos a comer otra vez allí. Nos encantó.

• Visitado el septiembre de 2013
San Diego
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Family Trip”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy buen restaurante, probamos de todo, navajas gambas, pulpo chipirones,sardinas y un arroz con caldo de lo mejor que he probado. Mi familia y yo salimos muy satisfechos del lugar.Muy buena atencion de los propietarios

• Visitado el julio de 2013