“restaurante de mariscos excelente”
Opinión sobre Casa Vella

Casa Vella
En el puesto nº 7 de 787 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 12 $ - 45 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante tipico de cocina gallega renovada, ubicado en la calle de las ostras ycercano al mercado de La Piedra. Nuestra cocina se basa en pescados y mariscos de las rías gallegas. Disponemos de terraza en la que puede disfrutar de las ostras compradas en los puestos de la calle acompañandolas de un buen albariño.
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“restaurante de mariscos excelente”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve con mi pareja y comimos allí tres veces, un almuerzo y dos cenas. Los mariscos son de buenísima calidad y relación de precio muy bueno. El servicio y trato del personal nos hizo volver. Mariscadas de diferentes tamaños y tipos, arroces, tapas, buen selección de vinos. Si volvemos a Vigo, no dudaremos en volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Penoso y mal trato”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes esta quincena hemos ido de vacaciones a vigo un grupo de amigos y por lo tanto decidimos ir a probar unas ostras...despues de llegar a la calle la piedra nos dispusimos a entrar en el "O PORTON"por sus precios y porque estaban abarrotados pero como no les quedaban ostras nos recomendaron el restaurante de al lado"Casa vella"entonces fuimos sin mirar, cenamos unas ostras unas medias raciones y un arroz...las medias raciones escasas y el arroz enano y un tanto estraño el sabor, al dia siguiente fuimos al de al lado y provamos su menu de 60€ parrillada, arroz y todo incluido y sin duda estaba para chuparse los dedos aunque tenia un poquito de colorante de mas pero estaba buenisimo y el marisco estaba fresco ya que con la gente que habia se le acabaria todo en un plis plas....sin duda bolveremos al o porton, economico, rico, casero y mejor trato que ninguno.
Espero que os sea de ayuda viajantes.

BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en una de las calles más emblemática de la ciudad
La mariscada es espectacular y esta muy buena
El precio está muy bien para la calidad que tienen
El servicio que te ofrecen es muy amable, te dan buenos consejos y te orientan en todo momento.
Indudablemente lo aconsejo

Almería, España
“De lo mejorcito de la zona para comer muy bien y a buen precio”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve en Vigo y me coincidió poder probar marisco y otras delicias de la tierra en varios restaurantes de la calle de las ostras o "la piedra" y sin duda alguna me quedo con el Restaurante Casavella. Un producto de mucha calidad y una atención extraordinaria. Las navajas buenísimas, unos mejillones riquísimos, las zamburiñas inolvidables, y para acabar un arroz meloso de rape y vierias y todo ello acompañado de un buen albariño. Seguro que volveré por aquí y, por supuesto, se lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de un buen marisco. Buen viaje!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La comida y el servicio de lo mejor”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Comimos casi todo de tapas,que son las medias raciones, y lo mejor que pudimos hacer. Todo lo que nos recomendaron estuvo buenismo. Por mi parte recomiendo el pulpo a la plancha y las zamburiñas. Todo muy rico y correcto.