“Para cena en pareja.”

La Oca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 febrero 2013

Llevé a mi pareja para celebrar uno de nuestros aniversarios. Tomamos el menú de degustación y, hasta ahora ha sido la mejor cena de aniversario que hemos realizado y ya van...

Opinión escrita 28 enero 2013

Pedimos un ensalada y croquetas de entrada muy ricas, pero el segundo plato: chipirones con arroz fue espectacular, los mejores que he probado en mi vida, de sabor, de punto y de textura porque eran chipirones con arroz, no arroz con chipirones. Deja un hueco para el postre son muy buenos.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Excelente, la comida de La Oca es excelente. Todos y cada uno de sus platos están mas que buenos, no solo por la calidad de sus productos así como por su elaboración. Mezcla cocina moderna con lo tradicional. El trato es personal y el chef atiende y cuida a los comensales en un ambiente muy familiar. Se nota experiencia y conocimiento en la preparación de sus platos. Excelente carta de vinos y licores. Mas que recomendable.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Minicomedor, por lo que siempre hay que hacer reserva. Una excelentisima comida, y una excelentisima atencion al cliente. No es la mejor ubicación, no tiene vistas a ninguna parte, pero eso se olvida cuando uno empieza acomer. Está enfrente el mercado de Teis (VIGO), pero vale la pena

Opinión escrita 12 octubre 2012

Probamos el menu degustación sorpresa. Nos encantó. Se notaba perfectamente que en la cocina tienen muy buena mano y una selección de materias primas excelente.Probamos una terrina de micuit con mermeladas caseras, huevo pochado de corral sobre cama de arroz con trufa y amanita cesarea, atún rojo sobre reduccion de gengibre, sardinas del xeito sobre cama de verduritas, solomillo de ciervo y de postre una torrija deliciosa con helado de turrón.Tienen una selección de vinos recomendados. Probamos un mencía Altos de Losada muy rico.
El café es de pota.Se hecha de menos un buen expreso.
También es verdad que fuimos 2, era Lunes y el restaurante tenía poca gente. Habría que ver que pasa cuando la cocina esté trabajando a toda máquina con el restaurante más lleno, por ejemplo fines de semana.