“Magnífica cocina servicio serio.” 5 de 5 burbujas

La Oca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Vigo, España
“Magnífica cocina servicio serio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Fuimos yo y mi pareja. Pedimos el menu degustacion sorpresa. Cinco platos diferentes riquiisisimos. Cocina rapida y esquisita. Probamos las croquetas de jamon, huevo escalfado con salsa de trufa , foie en salsa, merluza en salsa verde y jabali con espuma de patata. Postes de alta calidad. El dueño amable pero un poco soso.

• 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante muy pequeñito, hay que reservar siempre con antelación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Es lo mas parecido a tener un cocinero particular, porque practicamente cocina en exclusiva para ti. Comida elaborada con carta de vinos bastante amplia.

Visitado el mayo de 2012
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para cena en pareja.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Llevé a mi pareja para celebrar uno de nuestros aniversarios. Tomamos el menú de degustación y, hasta ahora ha sido la mejor cena de aniversario que hemos realizado y ya van...

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“EXQUISITA MATERIA PRIMA EN SU PUNTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pedimos un ensalada y croquetas de entrada muy ricas, pero el segundo plato: chipirones con arroz fue espectacular, los mejores que he probado en mi vida, de sabor, de punto y de textura porque eran chipirones con arroz, no arroz con chipirones. Deja un hueco para el postre son muy buenos.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente. Sin duda el mejor restaurante de la ciudad.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Excelente, la comida de La Oca es excelente. Todos y cada uno de sus platos están mas que buenos, no solo por la calidad de sus productos así como por su elaboración. Mezcla cocina moderna con lo tradicional. El trato es personal y el chef atiende y cuida a los comensales en un ambiente muy familiar. Se nota experiencia y conocimiento en la preparación de sus platos. Excelente carta de vinos y licores. Mas que recomendable.

• Visitado el octubre de 2012