“Muy recomendable”

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Pequeño y acojedor, excelente materia prima y elaboración. Buena bodega, con algunas referencias poco habituales pero dignas de conocer.

• Visitado el abril de 2013

Vigo, España
“Magnífica cocina servicio serio.”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Fuimos yo y mi pareja. Pedimos el menu degustacion sorpresa. Cinco platos diferentes riquiisisimos. Cocina rapida y esquisita. Probamos las croquetas de jamon, huevo escalfado con salsa de trufa , foie en salsa, merluza en salsa verde y jabali con espuma de patata. Postes de alta calidad. El dueño amable pero un poco soso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante muy pequeñito, hay que reservar siempre con antelación”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Es lo mas parecido a tener un cocinero particular, porque practicamente cocina en exclusiva para ti. Comida elaborada con carta de vinos bastante amplia.

Visitado el mayo de 2012
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Para cena en pareja.”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Llevé a mi pareja para celebrar uno de nuestros aniversarios. Tomamos el menú de degustación y, hasta ahora ha sido la mejor cena de aniversario que hemos realizado y ya van...

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“EXQUISITA MATERIA PRIMA EN SU PUNTO”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Pedimos un ensalada y croquetas de entrada muy ricas, pero el segundo plato: chipirones con arroz fue espectacular, los mejores que he probado en mi vida, de sabor, de punto y de textura porque eran chipirones con arroz, no arroz con chipirones. Deja un hueco para el postre son muy buenos.

• Visitado el enero de 2013