“Bocadillos saciantes a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bocateria L Squina

Bocateria L Squina
En el puesto nº 145 de 781 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bocadillos saciantes a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó esta bocateria con bocadillos originales de todo tipo así como pizzas. Lo recomiendo, los bocadillos son grandes y genial de precio. El trato muy bueno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una de las mejores bocaterías de Vigo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Llevo años yendo por La Squina porque es una de mis bocaterías preferidas. El pan está buenísimo, y el perrito caliente gigante con patatas nunca conseguí acabármelo. Probé alguna vez las pizzas y también son recomendables, aunque no soy "amiga" de las pizzas de masa fina. El local es pequeño, pero son muy rápidos preparando la comida, así que muchas veces pido los bocatas para llevar.

• Visitado el mayo de 2014
County Cork, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bocatas muy ricos, trato inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Normalmente voy por esta bocatería una o dos veces por semana.
La razón es la comida tan rica que tienen, la buena calidad-precio y el trato inmejorable del dueño.
Abren para comidas, cenas e incluso a veces más tarde. Para desayunos no estoy segura.
Recomiendo pedir el bocadillo 23, el sándwich vegetal o las pizzas. También están muy ricos los bocatas y sándwich "la esquina". Se puede pedir que hagan los bocatas en "pan negro", una especialidad de la casa de pan que está deliciosa.
Es un lugar sencillo, pero acogedor, y el dueño en un crack. Para él los chicos son "Johnnie" y las chicas "María", y te sube el ánimo cada vez que vas, ya que siempre tiene una sonrisa en la cara.
Atienden rápido, y los precios rondan entre los 4€ (bocata y bebida) hasta los 8€ por persona, aproximadamente. Es muy asequible, y enseguida se hace uno habitual.

Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“ORIGINAL Y RIQUISIMO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me encanta este sitio, tengo ido montones de veces a este sitio de hecho el camarero , Carliños un crack, ya sabe de sobre lo que tomo para comer.
Me encanta el trato y el sabor de los platos aparte de la amabilidad y la siempre presente sonrisa de carlos.
Lo peor.... que el sitio es muy pequeño y siempre hay mucha gente.
Como bocateria mas que recomendable y aun por encima en el centro de la ciudad

Visitado el enero de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MUY BUENO.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Ya son muchos los años que soy clienta , y todos los de mi casa repetimos.
El que no quiera ser bien atendido por Dios que no entre.

UNA GENTE SUPER AGRADABLE. LO BUENO ES BUENO Y NO HACE FALTA HABLAR MAS.
ESO SI NO DAN BOCADILLOS DE SOLOMILLO, LO DIGO POR ALGUNA CRITICA RIDICULA QUE HE LEIDO. NADIE EN EL MUNDO LO HACE.
Menos mal que yo no hago caso de quien no sabe.

La carta ofrece de todo, eso si, lleva ganas de comer, porque sin eso, hasta los percebes te pueden parecer malos.
Tienes parking en la puerta. Son super limpios. En fin, esta fenomenal.

• Visitado el agosto de 2013