“SITIO ENTRETENIDO”

The Gibraltar Casino
En el puesto nº 28 de 85 cosas que hacer en Gibraltar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Podemos jugar y apostar tanto a la ruleta como a las maquinitas, o simplemente tomar un trago y ver como apuestan los demás, los camareros muy gentiles

Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable..esta bien de precio .. las barbacoas baratas 5 libras el plato..el restaurante normalito ( antes.. ahora qe lo han reformado ..no se..) pero lo qe mas me gusta.es.ese balcon terraza x las noches de primavera verano mirando a la bahia ..todas las semanas vamos en fin de semana ..se esta muy bien ..y si ocurre lo mas minimo estan los seguridad al momento..ahi si llevo a mi mujer

Opinión escrita 15 de febrero de 2015

A mi me encantó ,aunque no es nada especial,porque gane una buena cantidad sin arriesgar casi nada.La suerte del novato!

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Muy limpio, entretenido, el personal agradable y atento, peor cuidadin el Restaurante es pesimo, la comida fatal, congelada y mal atendido, desdize muy mucho del resto de la Instalacion, Los churros congeñados y asi sucesivamente, La Coca Cola Aguachirris. Carisimo para la calidad el Restaurante y Bar, por lo demas bien.

Opinión escrita 5 de octubre de 2012

No es un casino para tirar cohetes, pero esta curioso y agradable, limpio y personal agradable, visitar el bingo especialmente, es muy curioso.