“Un encanto de restaurante”
Opinión sobre Gallo Nero

Gallo Nero
En el puesto nº 24 de 196 Restaurantes en Gibraltar
Intervalo de precios: 20 $ - 26 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Málaga, España
“Un encanto de restaurante”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fui a cenar con mi marido y me encantó .pedimos lubina al papillon y tornedos rosini que estaban riquisimos unos de los mejores que he probado de postre un creps de amareto y una copa de helado al final nos obsequiaron un licor de la casa .el servicio muy amable y buen ambiente ya se por qué tiene el primer puesto sin lugar a duda volveré a repetir .

• Visitado el agosto de 2013

Cádiz, España
“esquisito. ven y prueva”
Opinión escrita el 22 julio 2013

mi opinion sobre este restaurante son todas favorables. Estubimos aqui mi novia y yo una noche para cenar, pedi para empesar carpacio de ternera, y mi novia pan de ajo con queso, de Segundo estaba un poco indeciso, tenian una gran variedad de platos del dia, aparte de lo de la carta, no solo era italiano sino tambien comida mediterranea, al final me decidi por una dorada a la espalda que me aconcejo la camarera, mi novia pidio algo d la carta linguini con verduras, para terminar pedi de postre tiramisus, mi novia no pudo con el postre ya que los platos venian muy bien servidos, en definitiva todo estaba esquisito, pero no solo la comida era Buena, el personal muy servicial, atentos, amables asta nos ofrecieron un licor de la casa. sitio muy acogedor, no puedo pedir mas de un restaurante. para agradecerlo recomiendo a todos los lectores de tripadvisor venir a este restaurante no se arrepentiran.

• Visitado el julio de 2013
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuve para una cena y fue genial,comí Rosada a la Aragosta y estaba exquisita y mi marido Papillon de Pescado que le pareció fantástico , el servicio muy atento y simpatico,en fin volveré a repetir

• Visitado el junio de 2013
Gibraltar
“MAS QUE UNA PIZZERIA”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Cuando uno visita un Restaurante Italiano lo primero que piensa es en una pizzeria con una gran gama de pizzas pero sin otras opciones culinarias de valor. Gallo Nero te da la posibilidad de probar unas excelentes pizzas pero con una buen abanico de posibilidades en pastas y sobre todo una gran variedad de especialidades diarias de platos mediterraneos y españoles. He tenido la posibilidad de disfrutar de diferentes tipos de comidas y desayunos disfrutando de un ambiente amigable, servicio intachable y tranquila atmosfera que te permite disfrutar del momento ya sea con caracter familiar disfrutando con mis hijos, mas romantico con mi esposa o simplemente disfrutar de una comida de calidad en la hora del almuerzo. A destacar el trato impecable y agradable del personal y la variedad de platos.
Creo que Gallo Nero es más que una pizzeria y lo recomiendo de todas todas.

• Visitado el octubre de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gallo Nero, lugar con encanto.”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Si quieres pasar una comida agradable en un lugar con encanto, Gallo Nero es el mejor sitio en Gibraltar. Est'a cerca de todas las tiendas y el servicio es inmejorable, buena atencion, buena comida y variada, buena calidad, buenos precios. Si vienes, seguro que repites y lo recomendaras. Es ideal para hacer un parentesis e ideal para familias. Volveremos, seguro!

• Visitado el octubre de 2012