“EXCELENTE DECISION !”

Gallo Nero
En el puesto nº 23 de 190 Restaurantes en Gibraltar
Intervalo de precios: 20 $ - 26 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Genk, Bélgica
“EXCELENTE DECISION !”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nunca habíamos estado en Gibraltar y dando un paseo nos encontramos con el restaurante italiano gallo nero ,a mi personalmente la pasta es unas de mis comidas preferidas ,si te digo la verdad es unos de los pocos sitios que la cocción de la pasta esta cocinado en su punto , había muchas variedades de pasta en la carta de menú y en los especiales del día y para mi sorpresa ya que había mucha variedad podías elegir la pasta a tu gusto personal , aparte de pasta había muchas mas variedades de comida , el ambiente fue muy agradable y el personal inmejorable , fue una excelente decision entrar en este restaurante .

• Visitado el noviembre de 2013

“Fabuloso como la última vez”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Volvimos dé nuevo ésta vez la familia al completo,mis hijos comieron dé lujo con pizza y pasta que no dejaron nada y mi marido y yo preferimos ésta vez solomillo a la pimienta ,que estaba cocinado delicioso y muy tierno y como no iba a ser menos un servicio muy atento y simpático y com los niños muy atentos , como no íbamos a volver?

• Visitado el octubre de 2013
Málaga, España
“Un encanto de restaurante”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fui a cenar con mi marido y me encantó .pedimos lubina al papillon y tornedos rosini que estaban riquisimos unos de los mejores que he probado de postre un creps de amareto y una copa de helado al final nos obsequiaron un licor de la casa .el servicio muy amable y buen ambiente ya se por qué tiene el primer puesto sin lugar a duda volveré a repetir .

• Visitado el agosto de 2013
Cádiz, España
“esquisito. ven y prueva”
Opinión escrita el 22 julio 2013

mi opinion sobre este restaurante son todas favorables. Estubimos aqui mi novia y yo una noche para cenar, pedi para empesar carpacio de ternera, y mi novia pan de ajo con queso, de Segundo estaba un poco indeciso, tenian una gran variedad de platos del dia, aparte de lo de la carta, no solo era italiano sino tambien comida mediterranea, al final me decidi por una dorada a la espalda que me aconcejo la camarera, mi novia pidio algo d la carta linguini con verduras, para terminar pedi de postre tiramisus, mi novia no pudo con el postre ya que los platos venian muy bien servidos, en definitiva todo estaba esquisito, pero no solo la comida era Buena, el personal muy servicial, atentos, amables asta nos ofrecieron un licor de la casa. sitio muy acogedor, no puedo pedir mas de un restaurante. para agradecerlo recomiendo a todos los lectores de tripadvisor venir a este restaurante no se arrepentiran.

• Visitado el julio de 2013
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuve para una cena y fue genial,comí Rosada a la Aragosta y estaba exquisita y mi marido Papillon de Pescado que le pareció fantástico , el servicio muy atento y simpatico,en fin volveré a repetir

• Visitado el junio de 2013