1.204 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

Tiene una vista fabulosa con la vista hacia el Catalano bay ,las habitaciones son tranquilas ,la atencion muy buena, tambien el las tardes tienen musica en vivo y una cantante, la escuchas tomandote un aperitivo, para despues una buenisima cena en la terraza
Tambien el la tarde me encontre con varios monos en la calle( saque algunas fotos )
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de arriva, son excelentes, tienen una vista hermosa
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una recepción muy correcta, personal amable, puesta del sol excepcional. De noche se ven los barcos y cruceros que pasan por el Peñón, Desayuno regular, pocas cosas y de mala calidad, llegamos tarde, conseguimos que un bar nos traigan un Sandwich muy bueno y destacó la atención de las Srtas del Bar, excelentes y muy amables.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016

Tiene parking y se encuentra lejos del bullicio del centro y con una preciosa vista al mar. La atención de su manager fue excepcional, nos ayudaron full con un par de percances que tuvimos y nos hicieron muy grata la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Son más bonitas las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

Hotel para reformar. La fachada se cae a trozos y está alejado del centro, dependiendo de taxis, bus (el último pasa a las 9 de la noche) o tu propio coche, si no quieres estar 30-40 minutos caminando hasta llegar.
La habitación con una moqueta bastante anticuada y hortera, por no decir la de suciedad que acumulan esas cosas. El plato de ducha bastante incómodo y los enchufes, si no caes que no es de España, necesitas adaptador. A destacar, las zapatillas, el albornoz y el set de ducha.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel tranquilo con buenas instalaciones y con emplazamiento muy bonito. Puede ser una solución.
Servicio es muy atento. El entorno muy agradable.

Las habitaciones son un poco austeras y necesitaría una pequeña modificación y actualización.

En general un hotel en el que se puede descansar oyendo el mar.

Generalmente hay música directo las tardes.

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business