“Dos dias en el pueblo de Nalda con gente...”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Habitación cama de matrimonio
Paisaje Nalda
Paisaje Nalda
Rio Iregua a su paso por Nalda
Piscinas municipales de Nalda
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

I3426NGni...
Riga, Letonia
“Dos dias en el pueblo de Nalda con gente extraordinaria”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustaria agradecer Dori para recibir nosotros tan bien en la casa Torredano II y para organizar el caballo con Carlos. Nuestro hijo Jules sigue hablando de este memorable momento de vida. Otro momento memorable era compartir unas chuletillas con su esposo y sus amigos. Me encanto hablar con ellos y disfrutar los buenos productos de Nalda (carne, vino, frutas, tomates). Gracias a todos de parta de nuestra familia.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar