Casa de Legarda
Hotel Jatorrena(Labastida)
  • Internet gratuito
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Casona del Boticario(San Vicente de la Sonsierra)
Excelente 5/5
83 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Casa rural ubicada en la localidad de Briñas, a dos minutos de la población de Haro. La zona es muy tranquila e invita al relax y el descanso. Posee diferentes tipos de habitaciones con nombres diferentes. Nosotros nos alojamos en la habitación La Ventilla, amplia y cómoda. Una buena opción cerca de Haro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Máxima puntuación para este precioso hotel rural cargado de encanto. Las habitaciones son amplias y decoradas con muchísimo gusto. Los baños simples pero muy bien diseñados. Desayunos estupendos : zumo natural, café, bolleria, pan, mantequilla, mermeladas y jamón de la zona.
El pueblo de Briñas es precioso. Se puede ir andando a Haro por un paseo al lado del Ebro espectacular. Hay dos restaurantes en el pueblo, Chomín solo abre a medio día y las noches del viernes y sábado y el Bodegón Ayala da comidas y cenas. Los dos muy buenos y a precios muy razonables. También hay un pequeño bar en la plaza.
Los dueños encantadores y muy serviciales. Altamente recomendable. Si váis no dejeis de visitar alguna de las estupendas bodegas de Haro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas. Nosotros estuvimos en La Ventilla. Ideal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Es coqueto, silencioso y muy limpio.
Desayunamos en el Restaurante Chomín de los mismos dueños. Nos alojamos en "La Solana habitación doble con saloncito anexo y terraza privada.

Briñas es precioso para un paseo por el borde del rio Ebro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2012

Es la segunda vez que visito esta casa rural y si repetimos fué porque la primera vez nos agrado el trato y el establecimiento. Esta última vez no ha sido así. Aunque la casa sigue siendo cómoda y acogedora, ha habido dos problemas que nos han aguado la estancia: El primero y fundamental la escasez en el desayuno y no me refiero a variedad (escasa) sin a cantidad (escasísima). Si bajamos de los últimos debíamos confiar en que nuestros compañeros de viaje nos hubiesen dejado algo. Mal servicio por parte de la persona que atiende el desayuno. El segundo problema es la calefacción. El termostato en la primera planta es común para las 3 habitaciones cuando dos de ellas son más frías. Solución: toda la noche saliendo al pasillo.
En fin, aspectos a mejorar y a no dormirse en los laureles

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Ubicado en el pueblo de Briñas, a unos 4KMs de Haro, esta casita resuma tradición y buen trato. Estuvimos en la habitación azul, la limpieza es exquisita, el desayuno pega con la casa (sencillo pero completo y sabroso), y el trato fantástico.
No he encontrado nada que sea criticable. Estuve muy a gusto allí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja