Apartamentos Señorío de Haro
  • Parking gratis
Hotel Luz(Haro)
371 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Acabo de regresar de pasar el fin de semana en Haro. Hemos estado alojados en el apartamento que tienen para 5 personas. El apartamento es súper acogedor, limpio, muy funcional y muy bien distribuido. Esta muy cerca del centro de Haro. En definitiva, si vuelvo a Haro volveré a repetir seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
ApartamentosHaro, Director General en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2016

Estimado Cliente, Agradecemos nos haya elegido para pasar unos días por esta hermosa tierra Rioja. Estamos aquí cuando guste nuevamente! Saludos Cordiales. Apartamentos con Encanto Señorio de Haro.

Opinión escrita 8 de enero de 2011

Viaje con unos clientes, y les encanto el lugar. Todos sin excepcion se sintieron muy bien. La limpieza raya la perfeccion, y todas las habitaciones muy acogedoras. El trato que nos brindo la propietaria inmejorable. Ademas el lugar me dio suerte pues cerre los negocios. Volvere

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business

Estimada Shuren, Agradecemos su comentario y haber elegido nuestros apartamentos para pasar unos días por La Rioja, donde siempre queda algo para visitar y VOLVER! Estamos a su disposición para una nueva visita de paso por esta maravillosa region española. Saludos Cordiales. Apartamentos con Encanto Señorio de Haro.

Ana Rosa Reyes
Opinión escrita 20 de noviembre de 2010

Opinión escrita 24 de octubre de 2010

Elegi estos aprtamentos ya que viajabamos 6 personas ,me habian hablado de que era un loft...vi las fotos y decidi ir.Que decepcion!!!
Me senti que dormia en una habitacion de albergue pero con la diferencia de que el precio no es el mismo.No habia perchas en el baño...muy mal equipado.
El menaje superescaso,no hay lavavajillas...
Durante toda la estancia 5 noches,nadie se intereso por nosotros...
La ubicacion buenisisma y la decoracion de la escalera y recepcion muy original.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

NOS SENTIMOS ESTAFADOS. Además de no cumplir con la reservar nos intentaron convencer de que la culpa era nuestra por no especificar lo que querimos. Por lo visto no basta con seleccionar un apartamento concreto. El dia de salida no habia nadie en recepción, no pudimos pedir el libro de reclamaciones. La limpieza y las camas eran correctos pero el apartamento minusculo para 2 adultos y 2 niños. La nevera es como un minibar de hotel.
Nosotros volveremos a La Rioja pero buscaremos una opción mejor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia