“Buena opción con niños”

Apartamentos Señorío de Haro
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Haro
“Buena opción con niños”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy centricos, Limpios , buen equipamiento de la cocina, decoración agradable.Son tal cual como apeceren en su página web.Información amplia tanto de Haro como de los alrededores.Se agradece la invitación previa para conocer una bodega, asi como la información recibida via email, sobre lugares y actividades a realizar al hacer la reserva
Peros: la insonorización es nula, se oye perfectamente lo que ocurre en los apartamentos contiguos.En el baño en nuestro caso interior, echamos de menos un espejo de aumento , un mejor sistema de ventilación o un extractor.Y en el salón el sofacama necesita un recambio los muebles estan todos cedidos y no cerraba adecuadamente.
Y por último , apesar de reservar por su web y contactar telefonicamenteal hacer la reserva, nos enteramos que era posible reservar plaza de garaje, que en fechas como SS es necesario, pues en varias ocasiones dada la afluencia de gente a Haro ,llegamos a tardar más de 20 minutos dando vueltas para encontrar estacionamiento.Que reservando más de 1 mes antes de nuestra llegada el a ver sabido lo del garage nos hubiera hecho más comoda nuestra estancia.Si es cierto que se disculparon y prometieron corregir ese fallo.Pero para nosotros era ya tarde.
En resumen si se corrigen esos pequeños fallos , muy buena opción y más con niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, todas las críticas son bienvenidas para mejorar nuestro servicio.

Saludos Cordiales.

Apartamentos con Encanto Señorío de Haro.

Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen apartamento en cuanto a situación dentro de ahora y en cuanto a prestaciones.

Bien reformado, con electrodomésticos en buen estado y tranquilo.

Precio correcto para lo que ofrece, una buena forma de huir de los hoteles

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido nuestros apartamentos para disfrutar de La Rioja.

Esperamos volver a verlo pronto por aquí.

Apartamentos con Encanto Señorío de Haro
Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos mi pareja y 3 amigos y pasamos los cuatro días de semana santa en uno de los apartamentos.
El dueño una persona muy agradable que no dudó en indicarnos los lugares de interés turístico, sitios en los que comer, pueblos cercanos...
La ubicación es perfecta, a 5 minutos del centro andando y con una amplia zona para poder aparar (zona azul cercana y sin pago a 5 minutos andando). A menos de 10 minutos del barrio de la estación (donde se encuentran muchas de las bodegas).
El apartamento era un duplex amplio con una sola "habitación", cocina, salón y dos baños (2ºD). Muy limpio, acogedor, y con bastante luz. Si le tengo que poner una pega, es el ruido... no el de la calle (que también, pues había una peña cerca) si no el de los inquilinos de los apartamentos colindantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director Comercial en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario y esperamos volver a recibirlos en nuestro establecimiento.

Saludos Cordiales.

Apartamentos con Encanto Señorio de Haro.
Oviedo, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi nombre es Rosario y junto con mi marido y dos niñas hemos estado este fin de semana en estos apartamentos. En mi opinión reunen todo lo necesario para elegir alojamiento, tanto desde el puento de vista funcional como del estético ya que la decoración es exquisita.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director Comercial en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Rosario, agradecemos su comentario y estamos encantados de haberlos recibido.

Esperamos volver a tenerlos entre nosotros.

Apartamentos con Encanto Señorío de Haro
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy centricos y bien comunicados, estos apartamentos con "encanto" , tienen todo lo que uno necesita y decorados con buen gusto. El trato con los propietarios es para resaltar, todo facilidades y atenciones. Incluido una botellita de Rioja. Sobre todo dejaros aconsejar por Pedro, serà un exito seguro, sabe lo que gusta a la gente. Y para finalizar Agradecer a todo el pueblo de Haro y alrededores el cariño y simpatia con que tratan a los viajeros. Gracias y hasta pronto, un placer.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Yamila A, Director Comercial en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Ricard,

Es un placer para nosotros poder brindar un buen servicio y que el cliente se sienta a gusto durante su estancia. Agradecemos su opinión.

Esperamos tenerlos nuevamente por aquí.

Saludos Cordiales

Apartamentos con Encanto Señorio de Haro
Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
Hotel Los Agustinos

Información adicional sobre el Apartamentos Señorío de Haro

Establecimiento: Apartamentos Señorío de Haro
Dirección: Martinez Lacuesta Nro. 11, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Señorío de Haro 3.5*
Apartamentos con encanto, alojamiento para disfrutar del enoturismo, visitar bodegas, saborear nuestra maravillosa cocina riojana, realizar actividades deportivas y conocer la cultura de La Rioja Alta Situados en la mítica localidad de Haro, Capital del Vino de La Rioja, donde se encuentran las bodegas centenarias más representativas de esta comunidad Son dos edificios en el centro de Haro, uno de ellos de principios del Siglo. XX, totalmente rehabilitado, con original decoración, y otro de nueva construcción con decoración moderna ideal para que en su estancia se sienta como en su propia casa. Apartamentos Señorío de Haro lo componen 8 estudios, 4 dúplex y 10 apartamentos. Edificio provisto de ASCENSOR Wi-Fi gratuito en todos los apartamentos Las mascotas son bienvenidas Para más de 25 personas la casa se alquila completa. Consultar precios Alojamiento ideal para familias o parejas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Señorío de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Con Encanto Senorio De Haro
Apartamentos Señorío De Haro La Rioja