“Para repetir”

Apartamentos Señorío de Haro
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Haro
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato por parte del personal ha sido excelente.
Te facilitan información de la zona y reservar visitas en bodegas.
Una ubicacion perfecta en el centro de Haro
Nosotros disfrutamos de una estancia muy buena

• Se alojó en julio de 2014
Yamila A, Director General en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Ricardo, agradecemos su comentario y esperamos volver a tenerlos nuevamente por aquí.

Apartamentos con Encanto Señorío de Haro

Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos estado un fin de semana. Perfecto! En el centro. La atencion fantastica. El apartamento precioso y muy amplio, con una decoracion muy cuidada. Muy limpio. Fuimos con una de 2 años y no notamos ruidos de vecinos. Repetiremos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yamila A, Director General en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente,
Nos complace recibir su comentario, puesto que realizamos grades esfuerzos a fin de obtener óptimos resultados y que nuestros clientes se sientan como en su propia casa.
Esperamos volver a tenerlo por aquí y gracias por volver a elegirnos.
Apartamentos con Encanto Señorio de Haro

Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos 2 adultos y 2 niños (4 y 7 años). Alojamiento apartamiento amplio, decorado con gusto, limpio en el centro de Haro. Falta de aislamiento acústico entre los apartamentos. A nosotros no nos toco ningún "vecino ruidoso"....En cuanto a atención al cliente muy buena tanto en la reserva como en la recepción. Recomendable...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Yamila A, Director Comercial en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado cliente, le agradecemos su comentario y esperamos volver a verlos por aquí.

Apartamentos con Encanto Señorío de Haro

Opinión escrita 9 julio 2014

Fuimos varios amigos para las fiestas del pueblo y nos trataron bien. El apartamento Duplex me gustó más que el VIntage siendo más barato. Es más amplio y más acogedor, pero los dos están muy bien. El Vintage tiene dos habitaciones mientras que el Duplex es diáfano y tiene menos privacidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yamila A, Director General en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Cliente, agradecemos su comentario, esperando recibirlos nuevamente por aqui.

Apartamentos con Encanto Señorio de Haro

Opinión escrita 7 julio 2014

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos en estos apartamentos para la batalla del vino y, de nuevo, quedamos realmente satisfechos. Tanto si quieres ir con amigos como con la familia para conocer Haro (situados en el centro de la ciudad) y sus alrededores son la mejor opción; además, Sandra (creo que es la dueña) nos regaló una botella de vino y se nos ofreció la visita a Bodegas Lecea (experiencia que recomiendo). En definitiva, si estás dudando si escoger este alojamiento en Haro, puedes escogerlo con absoluta seguridad ya que no quedarás defraudado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yamila A, Director General en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado cliente, agradecemos haya vuelto a elegirnos una vez mas para disfrutar de esta tradicional fiesta riojana que convoca a gente de todo el mundo.

Esperamos una vez mas tenerlos nuevamente por aqui, es un honor para nosotros haberlos recibido.

Apartamentos con Encanto Senorio de Haro

Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
Hotel Los Agustinos
Hotel ETH Rioja
Hotel ETH Rioja
N.° 3 de 7 en Haro
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Dirección: Martinez Lacuesta Nro. 11, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios: 66 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Señorío de Haro 3.5*
Apartamentos con encanto, alojamiento para disfrutar del enoturismo, visitar bodegas, saborear nuestra maravillosa cocina riojana, realizar actividades deportivas y conocer la cultura de La Rioja Alta Situados en la mítica localidad de Haro, Capital del Vino de La Rioja, donde se encuentran las bodegas centenarias más representativas de esta comunidad Son dos edificios en el centro de Haro, uno de ellos de principios del Siglo. XX, totalmente rehabilitado, con original decoración, y otro de nueva construcción con decoración moderna ideal para que en su estancia se sienta como en su propia casa. Apartamentos Señorío de Haro lo componen 8 estudios, 4 dúplex y 10 apartamentos. Edificio provisto de ASCENSOR Wi-Fi gratuito en todos los apartamentos Las mascotas son bienvenidas Para más de 25 personas la casa se alquila completa. Consultar precios Alojamiento ideal para familias o parejas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Señorío de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Con Encanto Senorio De Haro
Apartamentos Señorío De Haro La Rioja