380 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Estuvimos alojados un grupo de amigos durante un fin de semana para conocer la ciudad. Nos sorprendió muy gratamente porque están muy bien equipados, practicamente nuevos y en el mismo centro de Haro. Desde allí puedes ir de vinos y visitar la zona de bodegas andando. Sólo hay una pequeña pega, no están bien insonorizados y se oyen todos los movimientos del resto de los vecinos, lo que puede turbar el descanso. Si es una estancia corta, lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros alquilamos un apartamento de 2 hab. en la calle Ventilla. El apartamento, de 5 plazas, muy correcto y muy bien situado (en pleno centro). La única "pega" (por poner alguna) era que no disponía de lavavajillas, y que el sofá estaba un poco "trotado", pero por lo demás todo lo encontramos bien.

Como detalle, al llegar nos regalaron una botella de vino por nuestra estancia y, aparte de indicarnos sitios para visitar y donde comer, nos recomendaron dos visitas a bodegas que nos gustaron mucho.

Si reservas parking, son 10€ por día, y no se puede anular la reserva. El aparcamiento no se encuentra en el mismo edificio, pero está muy cerca.

Nuestra estancia en el apartamento ha sido bastante satisfactoria. Si volvemos a Haro, seguramente repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento contaba con todo lo necesario para una estancia cómoda además de ser muy amplios (tuvimos un duplex con 5 camas)
Limpieza muy bien.
Ubicación perfecta, a 3 minutos a pie de la plaza mayor

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SENORIODEHARO A, Propietario en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2018

Nos complace haber cumplido sus expectativas! Trabajamos a diario por el buen estado de nuestros apartamentos.
Gracias por compartir su opinión con la comunidad de viajeros de tripadvisor.

Ha sido un placer alojarles!

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La persona que nos atendió fue muy poco agradable. Nos cobraron 150 euros por fumar cuando ninguno de nosotros somos fumadores. Las toallas sucias. No había jabón. Una panda de estafadores!!! No recomiendo este alojamiento en absoluto. Espero me devuelvan mi dinero !!!

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Los apartamentos están genial, muy bien situados y tienen de todo. Pedro es un encanto y te da facilidades e información de todo lo que necesites. Nuestro perretes también se sintió como en casa. Repetiríamos sin pensarlo. Recomendable 200%.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
SENORIODEHARO A, Propietario en Apartamentos Señorío de Haro, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2018

Muchas gracias por habernos elegido;
ha sido un placer alojarles y confiamos en haberles ofrecido un buen servicio.
Confiamos en verles de nuevo.
Saludos