380 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Bar con una decoración muy bonita y una terraza preciosa. Las croquetas, deliciosas y los vinos tanto el tinto como el blanco buenísimo. La pega, perros en el interior que además no dejaban de ladrar...

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de abril de 2018

Un bloque con varios pisos con buena ubicación, céntricos, no disponen de aparcamiento en el mismo edificio, pero tienen algunas plazas a un minuto andando.
Por teléfono acordamos la hora de llegada, puesto que no hay recepción 24 h, nos atendió una chica muy amable, todo muy bien, exceptuando el restaurante que nos recomendó, al que fuimos y fue un gran error –he querido poner mi opinión del restaurante Gastrobar señorito de Haro, pero no está en este portal-
Volviendo al apartamento, la escalera ya llama la atención por sus pinturas, que no sabría describir, podéis ver las fotos en la web, el apartamento fantástico, grande, limpio, bien equipado, con un altillo en el que está la habitación y otro cuarto de baño, las duchas estupendas cabinas de las que no se escapa ni una gota.
El precio muy correcto, acierto pleno.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 personas con la idea de pasar el fin de semana en Haro. La ubicación es ideal ya que tienes la plaza al lado, estación de autobuses, ambiente... Si vas a la zona de las bodegas te va a pillar a desmano casi cualquier sitio que cojas en Haro, ya que están a las afueras. En cuanto al apartamento, estaba todo limpísimo, muy cómodo y ningún ruido. Lorena y Lorea nos trataron muy bien desde que llegamos y fueron muy atentas con nosotros. Muchísimas gracias por la estancia, si decido volver elegiría sin duda estos apartamentos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Estuvimos alojados un grupo de amigos durante un fin de semana para conocer la ciudad. Nos sorprendió muy gratamente porque están muy bien equipados, practicamente nuevos y en el mismo centro de Haro. Desde allí puedes ir de vinos y visitar la zona de bodegas andando. Sólo hay una pequeña pega, no están bien insonorizados y se oyen todos los movimientos del resto de los vecinos, lo que puede turbar el descanso. Si es una estancia corta, lo recomiendo sin duda.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros alquilamos un apartamento de 2 hab. en la calle Ventilla. El apartamento, de 5 plazas, muy correcto y muy bien situado (en pleno centro). La única "pega" (por poner alguna) era que no disponía de lavavajillas, y que el sofá estaba un poco "trotado", pero por lo demás todo lo encontramos bien.

Como detalle, al llegar nos regalaron una botella de vino por nuestra estancia y, aparte de indicarnos sitios para visitar y donde comer, nos recomendaron dos visitas a bodegas que nos gustaron mucho.

Si reservas parking, son 10€ por día, y no se puede anular la reserva. El aparcamiento no se encuentra en el mismo edificio, pero está muy cerca.

Nuestra estancia en el apartamento ha sido bastante satisfactoria. Si volvemos a Haro, seguramente repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia