388 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamento céntrico y muy cómodo. Estuvimos dos días y todo perfecto.
Lo único malo fue que cogimos el apartamento con desayuno y creo que nos equivocamos.
Por lo demás todo muy bien.
Muy amables todos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Es dificil poner algo a destacar puesto que es todo de 10:
- Ubicacion: A dos pasos de "La herradura"
- Limpieza: La totalidad del apartamento estaba impoluto
- Trato: Lo poco que necesitamos, se nos atendió estupendamente
- Comodidad: Tanto los colchones como las almohadas eran hipercomodos, y veniamos de un colcho increible de casa
- Decoracion: un apartamento chulisimo...

Sinceramente, creo que decir, que si volvemos a haro, repetiremos, seria lo mas justo... En serio, no lo dudeis.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojados 2 noches con nuestra perrita y terminamos encantados. Muy bien situados, en pleno centro. Y con el barrio de la estación a un paseitl de 10 minutos. No les falta detalle. Temperatura ideal. El chico de la recepción muy amable. Tiene información de toda la zona. Nosotros desde luego que repetiremos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para pasar unos días en La Rioja. En pleno centro de Haro. El apartamento muy limpio y acogedor. Muy completo y bien decorado. Me dejaron llevar a mi perrito sin problemas. Todo son facilidades por parte de Víctor. Muy buena relación calidad y precio. Cuando regrese a la Rioja me alojaré aquí sin duda

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Me hospedé en Agosto con un amigo visitando la Rioja .El primer día tuvimos que esperar para hacer la entrada al alojamiento ya que no había nadie en recepción.Nos explicaron las condiciones ( no muy claras por cierto ) en cuanto alojamiento del apartamento haciendonos firmar un documento por responsabilidad y deterioro del menaje y demas electrodomésticos ( los cuales no pudimos comprobar si estaban en perfectas condiciones antes de firmar el documento).Nos comentaron que la papelera teniamos que vaciarla nosotros mismos al terminar la estancia.En los dos días de alojamiento no hubo ningún tipo de limpieza del apartamento. El último día tuvimos que esperar bastante tiempo a que alguien se personara y nos abriera la puerta ya que durante la mañana nos habían comentado que el cerrajero pasaría para cambiar algo relativo a la cerradura por problemas que habían tenido anteriormente con la puerta.Nos hicieron esperar bastante lo que nos hizo llegar con retraso a una cena que teniamos prevista.En esta ocasión tampoco volvieron a ser claros con el motivo del retraso y fueron poco amables.
El apartamento esta bien y pero el servicio y la atención no es lo mejor de este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Alojamiento bien ubicado.El servicio y las condiciones tienen mucho que mejorar.Precio de la estancia muy alto.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos