386 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La limpieza es de 10, no se le puede pedir más.
Está ubicado lo suficientemente cerca del meollo, pero no dentro, con lo cual estás en 2 minutos de la herradura y te ahorras los inconvenientes del ruido que se forma. De todos modos los dormitorios dan al interior con lo que son muy silenciosos.
Nos alojamos en el apartamento vintage de 2 dormitorios. Es muy amplio, solo es un poco pequeño el baño, pero más que suficiente para unas días.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamento céntrico y muy cómodo. Estuvimos dos días y todo perfecto.
Lo único malo fue que cogimos el apartamento con desayuno y creo que nos equivocamos.
Por lo demás todo muy bien.
Muy amables todos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Es dificil poner algo a destacar puesto que es todo de 10:
- Ubicacion: A dos pasos de "La herradura"
- Limpieza: La totalidad del apartamento estaba impoluto
- Trato: Lo poco que necesitamos, se nos atendió estupendamente
- Comodidad: Tanto los colchones como las almohadas eran hipercomodos, y veniamos de un colcho increible de casa
- Decoracion: un apartamento chulisimo...

Sinceramente, creo que decir, que si volvemos a haro, repetiremos, seria lo mas justo... En serio, no lo dudeis.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojados 2 noches con nuestra perrita y terminamos encantados. Muy bien situados, en pleno centro. Y con el barrio de la estación a un paseitl de 10 minutos. No les falta detalle. Temperatura ideal. El chico de la recepción muy amable. Tiene información de toda la zona. Nosotros desde luego que repetiremos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para pasar unos días en La Rioja. En pleno centro de Haro. El apartamento muy limpio y acogedor. Muy completo y bien decorado. Me dejaron llevar a mi perrito sin problemas. Todo son facilidades por parte de Víctor. Muy buena relación calidad y precio. Cuando regrese a la Rioja me alojaré aquí sin duda

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja