“INTERESANTE VISITA”

Bodegas Muga
En el puesto nº 3 de 27 cosas que hacer en Haro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 enero 2014

Las explicaciones muy claras y en su justa medida. La visita dura sobre 1.5h pero el tiempo pasa muy rápido.
La degustación muy buena aunque yo añadiria algún queso o algo más aparte de las galletitas saladas se agradece picar algo para cambiar de una cata a la otra.
En nuestro grupo no tuvimos mucha suerte puesto que venía una familia con su hijo, el cual llevó durante toda la explicación la tablet con volumen. Quizás la chica que nos dió la explicación debió de obligarle a pararlo.

Opinión escrita 21 enero 2014

Bodega impresionante, moderna, con sabor. Me dejo maravillado la forma de explicarnos todos los pasos desde que se vendimia hasta la puesta en la copa, de la guia, lo vivia totalmente y te introducia en ese mundo tan maravilloso del vino.
¡ A ojo de buen cubero ! Tienen su propio cubero y mi mujer descubrió ese dia el porque del dicho.
Acabamos con una cata de ese vino tan impresionante.

Opinión escrita 5 enero 2014

Se mantiene la esencia de la elaboración del vino después de tantos años. Fabrican sus propias barricas y las tinas en madera le dan ese toque elegante a su paso por boca.

Opinión escrita 3 enero 2014

Bodega de tamaño mediano centenaria y muy tradicional, lo cual la diferencia de otras.
Visita muy bien organizada, grupos no muy grandes, explicaciones de la guía perfectas, todo sentimiento, demostrando auténtica pasión por la cultura del vino.
Bodega bonita, te enseñan todos los apartados incluyendo la Tonelería donde se fabrican los toneles. Aunque vimos cubas y toneles realmente antiguos, quizás me falto ver un espacio realmente centenario con las típicas botellas llenas de telarañas.
Por 8 € vale la pena, incluyendo cata de dos vinos y te regalan la copa.
Muy recomendable.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Bodega muy bonita en el barrio de la estación de Haro. Explicación de la guía muy buena y muy didáctica. Una pena haberla visitado en Domingo ya que nos comentaron que entre semana y sobre todo durante la vendimia puedes visitar la bodega a pleno rendimiento.