“La tradición tiene un precio”
Opinión sobre Bodegas Muga

Bodegas Muga
En el puesto nº 3 de 27 cosas que hacer en Haro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 febrero 2014

Impresionante bodega, tratando de mantener la tradición hasta donde marcan los cánones de la calidad. Impresionante tonelería y gigantesca sala de crianza. Muy recomendable.

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bodega tradicional.
La visita muy amena .
Al finalizar la visita probamos dos de sus vinos y nos regalaron una copa de cristal a cada visitante.
Muy cerca ( 5 minutos andando) tienes otras bodegas y puedes aprovechar para visitarlas al terminar .

Opinión escrita 31 enero 2014

Merece la pena visitar esta bodega por su fácil acceso, el parking para clientes, la estupenda bodega que es, lo amena que es la visita (8 € en un grupo de unas 20 personas), la degustación del crianza y el reserva y la gran calidad de sus vinos, que luego puedes adquirir en la tienda... aunque a un precio que no es inferior al que encuentras en cualquier tienda o distribuidor, por lo que tampoco merece la pena cargar demasiado, más allá de llevarte un recuerdo de tu estancia. Ellos se lo pierden... porque luego ya no buscas en el distribuidor ese par de cajas que te hubieras llevado si te hubieras ahorrado algo por estar en bodega.

Opinión escrita 31 enero 2014

Las explicaciones muy claras y en su justa medida. La visita dura sobre 1.5h pero el tiempo pasa muy rápido.
La degustación muy buena aunque yo añadiria algún queso o algo más aparte de las galletitas saladas se agradece picar algo para cambiar de una cata a la otra.
En nuestro grupo no tuvimos mucha suerte puesto que venía una familia con su hijo, el cual llevó durante toda la explicación la tablet con volumen. Quizás la chica que nos dió la explicación debió de obligarle a pararlo.

Opinión escrita 21 enero 2014

Bodega impresionante, moderna, con sabor. Me dejo maravillado la forma de explicarnos todos los pasos desde que se vendimia hasta la puesta en la copa, de la guia, lo vivia totalmente y te introducia en ese mundo tan maravilloso del vino.
¡ A ojo de buen cubero ! Tienen su propio cubero y mi mujer descubrió ese dia el porque del dicho.
Acabamos con una cata de ese vino tan impresionante.