“Bodega clásica en una zona que hay que visitar si amas el vino.”
Opinión sobre Bodegas Muga

Bodegas Muga
En el puesto nº 3 de 27 cosas que hacer en Haro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodegas Muga es una bodega familiar fundada en 1932 que se encuentra ubicada en el historico Barrio de La Estacion de Haro. Sus instalaciones, de casi 25.000 Metros cuadrados, estan asentadas sobre un edificio bicentenario, con la piedra y el roble como elementos centrales. Os animamos a compartir con nosotros la pasion por el vino.
Opinión escrita 20 mayo 2014

La visita es muy recomendable por lo extenso de la explicación y por ver las instalaciones, que son únicas, sobre todo la tonelería. En cuanto a la degustación, se hace un poco corta y precipitada.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hemos estado varias veces en le bodega Muga y, sin duda es lo mejor de La Rioja; no hay una gota de metálico en todo su recorrido, TODO MADERA, y además con sus cuberos propios. De los vinos es innecesario comentar...sólo degustar y transportarse al País de Nunca Jamás de Peter Pan, por decir algo. Hasta los americanos que no tenían ni idea de vinos, están aprendiendo a degustar. Las mejoras de la Torre y otras cosas, de maravilla. La Reina Isabel II de Inglaterra está bajando de su trono para apreciar los Riojas.

Siempre a la espera de cosas nuevas y buenas.

Opinión escrita 27 abril 2014

Bodegas que hacen el vino siguiendo la tradición familiar. Mantienen todo el proceso artesanal,incluyendo la elaboración de sus propias barricas. Todos los vinos espectaculares, incluido el de fermentación carbónica, "Eneas". Una visita obligada.

Opinión escrita 23 abril 2014

Nos recomendaron ir a visitar esta bodega en Haro, y la verdad, es una experiencia que merece mucho la pena.

Opinión escrita 21 abril 2014

Una bodega clásica, con barricas de madera, con mucho más encanto que otras más modernas. De multimedia solo te ponen un vídeo con las medidas de seguridad a seguir con la visita y esto lo remarco porque es importante, uno no va a una bodega a ver vídeos!!! Volviendo a la visita, la guía nos explica todo de una forma muy clara, y se puede ver como todo es tradicional. En la visita nos llegan a explicar como se hacen las barricas (destacar que es una de las pocas bodegas que hace sus propias barricas). Y luego nos explican todo el proceso de elaboración del vino. Para finalizar cata de dos sus vinos, y un pequeño regalo que nos sorprendió gratamente. Y por solo ocho euros cuando otras son más caras.