“El hotel Arrope, arropa”
Opinión sobre Hotel Arrope

Hotel Arrope
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Haro
Opinión escrita 9 agosto 2011

Somos una familia de Bilbao que el 6 y 7 de Agosto de 2011 nos alojamos en este Hotel. Que agradable fue todo! Exquisito el trato (en especial el de Ana y Miguel, dueños del hotel). Excelente el local, tanto su interior como su magnifica terraza que aun estando en el Centro de Haro, te transporta a un jardín de cualquier casa señorial de tiempos pasados. ¡Magnifica!
Pero lo que nosotros queremos resaltar por encima de todo, son sus estupendas instalaciones y extraordinarias habitaciones para discapacitados. Desde nuestra condición de discapacitados (1 miembro de la familia en silla de ruedas y otro con movilidad reducida) queremos insistir que no existe ni un pequeño escalón en todo el recinto que dificulte el acceso. Que tiene un estupendo y amplio ascensor. Que las puertas y dependencias son amplias, pero por encima de todo queremos destacar los baños de las 4 habitaciones que disponen para discapacitados. Si, CUATRO, y no porque se lo exija la ley, sino porque ellos así lo han querido. Gracias. Que sensibilidad para con nuestro colectivo a la hora de diseñar los baños: plato de ducha a ras de suelo, sillas en las duchas, agarraderos y barras para las transferencias, alzawateres, no falta de nada.
Gracias y mil veces gracias porque solo los que tenemos problemas sabemos que difícil es salir fuera y sentirte como en casa y en el Hotel Arrope, lo hemos conseguido.
Nos gusta la gente como vosotros (Ana y Miguel) que no hace las cosas porque se lo exige la ley sino porque les nace del corazón, para que algunos como nosotros nos sintamos igual o mejor que los demás.
Un beso muy fuerte. Eskerrik asko.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2011

Digo que no entiendo que paso,puesto que mi marido y yo fuimos a parar al hotel de casualidad.Estabamos viajando en moto y nos paramos a preguntar si tenian habitacion para una noche, puesto que estabamos de ruta. Amablemente me indicaron que tenian una habitacion disponible, que el precio era de 100 euros pero que nos la dejaban por 75 euros + IVA, total 81 euros i nos incluian el desayuno, que no entraba en el precio. Al dia siguiente,nos fuimos,muy agradecidos por el trato. Mi sorpresa fue al llegar a casa y comentar con la familia donde habiamos estado... Resulta que el precio de la habitacion que figura en internet es de 70.20 euros con IVA incuido!!!!. Seguro que hay una explicacion y me encantaria que me dieran una explicacion.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HotelArrope, Director de Recepción en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2011

Esto es lo que pasó:

Le aseguro que el precio de la habitación de este hotel en temporada alta es de 100€, pero dada la situación en la que estamos, se redujo dicho importe a 81con el desayuno incluído. Teniendo en cuenta que el desayuno cuesta 6€ por persona (al que le invitamos), lo que le cobramos finalmente fueron 69€, precio que queda por debajo al que aquel día aparecía en internet. Le aseguro que los precios en internet varían constantemente y si consulta dentro de una semana, serán diferentes.
Me hubiera gustado que nos llamara directamente para aclarar la situación personalmente, y si así quiere hacerlo, le atenderemos muy gustosamente.

Opinión escrita 16 julio 2011

Pasé una semana en este magnifico hotel en el que me sentí como en casa.
Me cuidaron como alguien de la familia.
Se adaptaron a mi dieta, la comida era fabulosa.
Las habitaciones amplias y cómodas hicieron que tuviera un magnifico descanso.
Quisiera dar las gracias y la enhorabuena a los anfitriones Ana y Miguel por el trabajo excepcional que realizan día a día.
Ademas, son magníficos organizando visitas a otros lugares de interés como bodegas, catas y conciertos en la maravillosa terraza del hotel. Volveré.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 11 julio 2011

Pasamos una noche mi mujer y yo hace tres dias. Ana nos enseño muy amablemente varias habitaciones hasta dar con la que nos convenció mas. Muy limpia, bien equipada, conservando detalles del edificio original como las puertas y ventanas, y además con un balconcito que daba justo al patio donde aquella velada un par de músicos nos deleitó con piezas del pop de los setenta mientras disfrutamos de un delicioso GT.
Ana y Miguel, los propietarios, nos atendieron muy amablemente, así como el resto del personal del hotel y bar. Totalmente céntrico, a escasos minutos de la "herradura" de Haro, es un pequeño hotel familiar que recomendamos a quien quiera explorar la zona.
Josep i Rosa

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2011

Es un hotel con encanto donde han logrado compaginar la funcionalidad con la estética y han tenido muy presente el dar un servicio excelente a todos sus clientes incluidas las personas con una discapacidad. He disfrutado de mi estancia durante siete días. La habitación para minusválidos cumple todas las necesidades de comodidad y adaptabilidad.
Y como valor añadido, en la puerta del hotel hay dos plazas de aparcamiento para minusválidos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Arrope? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arrope

Dirección: Virgen de la Vega, 31, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Haro
Rango de precios: 76 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arrope 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrope En Haro
Arrope Haro