299 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Digo que no entiendo que paso,puesto que mi marido y yo fuimos a parar al hotel de casualidad.Estabamos viajando en moto y nos paramos a preguntar si tenian habitacion para una noche, puesto que estabamos de ruta. Amablemente me indicaron que tenian una habitacion disponible, que el precio era de 100 euros pero que nos la dejaban por 75 euros + IVA, total 81 euros i nos incluian el desayuno, que no entraba en el precio. Al dia siguiente,nos fuimos,muy agradecidos por el trato. Mi sorpresa fue al llegar a casa y comentar con la familia donde habiamos estado... Resulta que el precio de la habitacion que figura en internet es de 70.20 euros con IVA incuido!!!!. Seguro que hay una explicacion y me encantaria que me dieran una explicacion.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HotelArrope, Director de Recepción en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2011

Esto es lo que pasó:

Le aseguro que el precio de la habitación de este hotel en temporada alta es de 100€, pero dada la situación en la que estamos, se redujo dicho importe a 81con el desayuno incluído. Teniendo en cuenta que el desayuno cuesta 6€ por persona (al que le invitamos), lo que le cobramos finalmente fueron 69€, precio que queda por debajo al que aquel día aparecía en internet. Le aseguro que los precios en internet varían constantemente y si consulta dentro de una semana, serán diferentes.
Me hubiera gustado que nos llamara directamente para aclarar la situación personalmente, y si así quiere hacerlo, le atenderemos muy gustosamente.

Opinión escrita 16 de julio de 2011

Pasé una semana en este magnifico hotel en el que me sentí como en casa.
Me cuidaron como alguien de la familia.
Se adaptaron a mi dieta, la comida era fabulosa.
Las habitaciones amplias y cómodas hicieron que tuviera un magnifico descanso.
Quisiera dar las gracias y la enhorabuena a los anfitriones Ana y Miguel por el trabajo excepcional que realizan día a día.
Ademas, son magníficos organizando visitas a otros lugares de interés como bodegas, catas y conciertos en la maravillosa terraza del hotel. Volveré.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 11 de julio de 2011

Pasamos una noche mi mujer y yo hace tres dias. Ana nos enseño muy amablemente varias habitaciones hasta dar con la que nos convenció mas. Muy limpia, bien equipada, conservando detalles del edificio original como las puertas y ventanas, y además con un balconcito que daba justo al patio donde aquella velada un par de músicos nos deleitó con piezas del pop de los setenta mientras disfrutamos de un delicioso GT.
Ana y Miguel, los propietarios, nos atendieron muy amablemente, así como el resto del personal del hotel y bar. Totalmente céntrico, a escasos minutos de la "herradura" de Haro, es un pequeño hotel familiar que recomendamos a quien quiera explorar la zona.
Josep i Rosa

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2011

Es un hotel con encanto donde han logrado compaginar la funcionalidad con la estética y han tenido muy presente el dar un servicio excelente a todos sus clientes incluidas las personas con una discapacidad. He disfrutado de mi estancia durante siete días. La habitación para minusválidos cumple todas las necesidades de comodidad y adaptabilidad.
Y como valor añadido, en la puerta del hotel hay dos plazas de aparcamiento para minusválidos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Aconsejo totalmente este hotel. La ubicacion es muy buena, centrico y al lado de la zona de tapeo de haro. El hotel es nuevo y las habitaciones son agradables, decoradas en tonos crudos, limpias y muy gustosas. El desayuno es muy escaso, pero su precio es tambien muy reducido (6 euros), asi que esta bastante compensado. El servicio muy atento y agradable.
Estupenda relacion calidad-precio, en mi opinion.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia