“Fin de semana”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Haro
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Fin de semana”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agusto.mucho calor en las habitaciones de la segunda planta.El pueblo es una maravilla con muchos bares y restaurantes y a muy buen precio.la ubicacion del hotel centrico perfecto.mucha gente todo el dia,hasta por la noche en los puf marcha a tope en pleno febrero cosa que no pasa en pueblos de otras zonas.Volvere.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

bilbao
Opinión escrita el 22 enero 2014

La elección del hotel Arrope en Haro, fue una buena decisión. Es un hotel muy confortable, rehabilitado con sencillez y buen gusto. Las camas muy cómodas y silencioso. Nuestra habitación tenía un mirador y por la mañana entraba una luz preciosa. La ubicación perfecta. Sin dudarlo, lo recomiendo. Además la persona que estaba en recepción, nos recomendó unas rutas estupendas y nos ayudó y facilitó todo lo que le pedimos. No dudo en recomendarlo

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, escoje una habitación con mirador
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Tarifa, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos pasado el fin de semana en este estupendo hotel, una habitación triple y una doble.Amplias, cuidadas, confortables ;baños comodísimos.Muy limpio y un personal excepcionalmente atento.Situación perfecta.
Inmejorable.
Volveria.
Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, es un edificio muy bonito y la ubicación es muy buena porque esta al lado del casco antiguo y de la zona de tapeo. Las habitaciones están bien y limpias, aunque a la nuestra le hacia falta una nueva mano de pintura porque una de las paredes tenia una mancha oscura como si hubiesen restregado algo sucio. El baño es grande, pero lo que no me gusto es que la ducha no tiene mampara, sino cortina por lo que se sale bastante agua cuando te duchas. Hemos estado en Diciembre y la habitacion era bastante calentita, se estaba muy augusto, aunque el ultimo día de estancia no funcionaba, pero en cuanto lo dijimos en recepcion lo solucionaron. En general ya sido una buena experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013
Vigo
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tiene su encanto, las habitaciones son correctísimas, y limpias! La atencion a nuestro grupo fué correcta y cordial, pese a que era muy numeroso y nos facilitaron muchas de nuestros problemas solventándolos... Desayuno buffet justo pero muy correcto. Nuestra cena, con sumiller explicando la cata de vinos y maridaje, ha sido todo un acierto, y de mucho agrado por todos los asistentes. Tansolo por poner una pega, es quizás la recepción del hotel no es lo más usual de ver en otros

Consejo sobre las habitaciones: reservar con antelación en épocas referentes a la enocultura
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
Hotel Los Agustinos

Información adicional sobre el Hotel Arrope

Establecimiento: Hotel Arrope
Dirección: Virgen de la Vega, 31, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arrope 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrope En Haro
Arrope Haro