304 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2014

Pequeño hotel en el centro de Haro, estupendo para recorrer las bodegas y alrededores. Muy limpio y cómodas las habitaciones. Trato agradable del personal. Desayuno correcto por 4€. La única pega es el precio, un poco cara la habitación doble en un 3*. Nos costó más caro que un Parador de 4.
No me gustó la iluminación de la salida de emergencia encima de la puerta, iluminaba la habitación durante toda la noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2014

Estuve con un fin de semana largo, muy buena ubicación, cerca de todo, todo limpísimo, una decoración cuidada y muy agradable. El restaurante siempre vivo pero sin alborotos.Los empleados amables. Lo recomiendo por su calidad, trato y buen precio...

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%... sin peros ni dudas. No pongo fotos porque son las mismas que aparecen en su página.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2014

Agradezco a cuantos manifestaron su opinión en este foro o similares y que tanto nos ayudaron a elegir este hotel de Haro. Estuvimos de gira por La Rioja 8 parejas de amigos y el 26 de febrero pernoctamos en el Arrope. Un hotel diferente, con personalidad, historia y encanto. Limpio, cómodo, céntrico. La media pensión buena.
Ya antes de llegar, Adriana, -la recepcionista- nos atendió con una amabilidad y delicadeza fuera de lo normal. Nos facilitó la visita a las bodegas Gómez Cruzado y nos acompañó en visita por lo más significativo de Haro, a pesar de estar lloviendo y de sentirse indispuesta. En nombre del grupo, muchas gracias. Eres una excelente persona y profesional. Jesús R.

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudéis. Muy buena relación calidad y precio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agusto.mucho calor en las habitaciones de la segunda planta.El pueblo es una maravilla con muchos bares y restaurantes y a muy buen precio.la ubicacion del hotel centrico perfecto.mucha gente todo el dia,hasta por la noche en los puf marcha a tope en pleno febrero cosa que no pasa en pueblos de otras zonas.Volvere.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2014

La elección del hotel Arrope en Haro, fue una buena decisión. Es un hotel muy confortable, rehabilitado con sencillez y buen gusto. Las camas muy cómodas y silencioso. Nuestra habitación tenía un mirador y por la mañana entraba una luz preciosa. La ubicación perfecta. Sin dudarlo, lo recomiendo. Además la persona que estaba en recepción, nos recomendó unas rutas estupendas y nos ayudó y facilitó todo lo que le pedimos. No dudo en recomendarlo

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, escoje una habitación con mirador
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos