“Opción a considerar en Haro”
Opinión sobre Hotel Arrope

Hotel Arrope
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Haro
Madrid
“Opción a considerar en Haro”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está en el centro del pueblo a cinco minutos de la zona de las bodegas (barrio del tren), del centro a un par de minutos.

El aparcamiento de la zona es de pago zona azul aunque a 100m es gratuito.

Es un hotel pequeño, moderno y cuyo servicio general funciona bien. Las habitaciones son amplias, limpias y con un cómodo baño. Como pega que la ducha salpica un poco el cuarto de baño y las camas son algo blandas. Tienen secador de pelo para pedir en recepción.

El desayuno son 4€/pax y consiste en cafe, zumo y un bollo o pan con tomate. Tienen otro de 8€ que incluye plato caliente.

Tiene una terraza muy atractiva con restaurante con menú del dia (15€).

La climatización no es individual

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Navia, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

estuve de fin de semana con mi pareja y no nos gusto nada. el baño huele a tubería constantemente, la ducha convierte el baño en una piscina porque esta cerrada con una cortina que no la cubre totalmente, el colchón de la cama es blandísimo por lo que es casi imposible descansar, el desayuno buffet solo tiene de buffet el nombre porque es escasísimo y ademas el lunes ni siquiera hubo porque nos mandaron a cafetería, los partidos de futbol se ven en cafetería con musica porque tiene orden el personal de quitarles la voz (RIDICULO VER UN BARCELONA-MADRID oyendo a Anastacia).
El restaurante esta muy bien y el personal es maravilloso y muy atento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Pequeño hotel en el centro de Haro, estupendo para recorrer las bodegas y alrededores. Muy limpio y cómodas las habitaciones. Trato agradable del personal. Desayuno correcto por 4€. La única pega es el precio, un poco cara la habitación doble en un 3*. Nos costó más caro que un Parador de 4.
No me gustó la iluminación de la salida de emergencia encima de la puerta, iluminaba la habitación durante toda la noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Liencres, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve con un fin de semana largo, muy buena ubicación, cerca de todo, todo limpísimo, una decoración cuidada y muy agradable. El restaurante siempre vivo pero sin alborotos.Los empleados amables. Lo recomiendo por su calidad, trato y buen precio...

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%... sin peros ni dudas. No pongo fotos porque son las mismas que aparecen en su pág...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lebrija, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Agradezco a cuantos manifestaron su opinión en este foro o similares y que tanto nos ayudaron a elegir este hotel de Haro. Estuvimos de gira por La Rioja 8 parejas de amigos y el 26 de febrero pernoctamos en el Arrope. Un hotel diferente, con personalidad, historia y encanto. Limpio, cómodo, céntrico. La media pensión buena.
Ya antes de llegar, Adriana, -la recepcionista- nos atendió con una amabilidad y delicadeza fuera de lo normal. Nos facilitó la visita a las bodegas Gómez Cruzado y nos acompañó en visita por lo más significativo de Haro, a pesar de estar lloviendo y de sentirse indispuesta. En nombre del grupo, muchas gracias. Eres una excelente persona y profesional. Jesús R.

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudéis. Muy buena relación calidad y precio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
Hotel Los Agustinos

Información adicional sobre el Hotel Arrope

Establecimiento: Hotel Arrope
Dirección: Virgen de la Vega, 31, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arrope 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrope En Haro
Arrope Haro