76 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
46 US$
292 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

estuve de fin de semana con mi pareja y no nos gusto nada. el baño huele a tubería constantemente, la ducha convierte el baño en una piscina porque esta cerrada con una cortina que no la cubre totalmente, el colchón de la cama es blandísimo por lo que es casi imposible descansar, el desayuno buffet solo tiene de buffet el nombre porque es escasísimo y ademas el lunes ni siquiera hubo porque nos mandaron a cafetería, los partidos de futbol se ven en cafetería con musica porque tiene orden el personal de quitarles la voz (RIDICULO VER UN BARCELONA-MADRID oyendo a Anastacia).
El restaurante esta muy bien y el personal es maravilloso y muy atento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Pequeño hotel en el centro de Haro, estupendo para recorrer las bodegas y alrededores. Muy limpio y cómodas las habitaciones. Trato agradable del personal. Desayuno correcto por 4€. La única pega es el precio, un poco cara la habitación doble en un 3*. Nos costó más caro que un Parador de 4.
No me gustó la iluminación de la salida de emergencia encima de la puerta, iluminaba la habitación durante toda la noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Estuve con un fin de semana largo, muy buena ubicación, cerca de todo, todo limpísimo, una decoración cuidada y muy agradable. El restaurante siempre vivo pero sin alborotos.Los empleados amables. Lo recomiendo por su calidad, trato y buen precio...

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%... sin peros ni dudas. No pongo fotos porque son las mismas que aparecen en su página.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Agradezco a cuantos manifestaron su opinión en este foro o similares y que tanto nos ayudaron a elegir este hotel de Haro. Estuvimos de gira por La Rioja 8 parejas de amigos y el 26 de febrero pernoctamos en el Arrope. Un hotel diferente, con personalidad, historia y encanto. Limpio, cómodo, céntrico. La media pensión buena.
Ya antes de llegar, Adriana, -la recepcionista- nos atendió con una amabilidad y delicadeza fuera de lo normal. Nos facilitó la visita a las bodegas Gómez Cruzado y nos acompañó en visita por lo más significativo de Haro, a pesar de estar lloviendo y de sentirse indispuesta. En nombre del grupo, muchas gracias. Eres una excelente persona y profesional. Jesús R.

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudéis. Muy buena relación calidad y precio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agusto.mucho calor en las habitaciones de la segunda planta.El pueblo es una maravilla con muchos bares y restaurantes y a muy buen precio.la ubicacion del hotel centrico perfecto.mucha gente todo el dia,hasta por la noche en los puf marcha a tope en pleno febrero cosa que no pasa en pueblos de otras zonas.Volvere.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja