298 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Esta Semana Santa, estuvimos en Haro, en el Hotel Arrope, muy centrico, limpio y muy amables todos, el desayuno no nos entraba, pero no es necesario, ya que en la cafetería del hotel puedes desayunar por 4e, esta muy bien situado y con una terracota muy agradable para los días de sol.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Está en el centro del pueblo a cinco minutos de la zona de las bodegas (barrio del tren), del centro a un par de minutos.

El aparcamiento de la zona es de pago zona azul aunque a 100m es gratuito.

Es un hotel pequeño, moderno y cuyo servicio general funciona bien. Las habitaciones son amplias, limpias y con un cómodo baño. Como pega que la ducha salpica un poco el cuarto de baño y las camas son algo blandas. Tienen secador de pelo para pedir en recepción.

El desayuno son 4€/pax y consiste en cafe, zumo y un bollo o pan con tomate. Tienen otro de 8€ que incluye plato caliente.

Tiene una terraza muy atractiva con restaurante con menú del dia (15€).

La climatización no es individual

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

estuve de fin de semana con mi pareja y no nos gusto nada. el baño huele a tubería constantemente, la ducha convierte el baño en una piscina porque esta cerrada con una cortina que no la cubre totalmente, el colchón de la cama es blandísimo por lo que es casi imposible descansar, el desayuno buffet solo tiene de buffet el nombre porque es escasísimo y ademas el lunes ni siquiera hubo porque nos mandaron a cafetería, los partidos de futbol se ven en cafetería con musica porque tiene orden el personal de quitarles la voz (RIDICULO VER UN BARCELONA-MADRID oyendo a Anastacia).
El restaurante esta muy bien y el personal es maravilloso y muy atento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Pequeño hotel en el centro de Haro, estupendo para recorrer las bodegas y alrededores. Muy limpio y cómodas las habitaciones. Trato agradable del personal. Desayuno correcto por 4€. La única pega es el precio, un poco cara la habitación doble en un 3*. Nos costó más caro que un Parador de 4.
No me gustó la iluminación de la salida de emergencia encima de la puerta, iluminaba la habitación durante toda la noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Estuve con un fin de semana largo, muy buena ubicación, cerca de todo, todo limpísimo, una decoración cuidada y muy agradable. El restaurante siempre vivo pero sin alborotos.Los empleados amables. Lo recomiendo por su calidad, trato y buen precio...

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%... sin peros ni dudas. No pongo fotos porque son las mismas que aparecen en su página.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja