304 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2014

Estuve en ese hotel y nos gusto mucho. Todo muy correcto,la limpieza,el personal,el entorno,todo muy bien y lo recomiendo.ha sido un fin de semana muy agradable.El personal es muy amable.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 12 de julio de 2014

Ubicado en el centro del pueblo, con aparcamiento (zona azul) en la puerta, tiene cafetería, restaurante y una terraza muy agradable. Nuestra habitación abuhardillada, muy amplia, luminosa y con la decoración muy cuidada. Baño muy amplio.
Como pega diría que el baño tiene muy poca luz, el wifi a la tercera planta no llega (como nos dijo una camarera "el wifi es una caca"), y las habitaciones no están muy bien insonorizadas (a mi vecino le dio un ataque de tos y me dieron ganas de llevarle un vaso de agua, era como sí estuviera en mi cama)... Se oyen muchiiiiiiiisimo las puertas/portazos.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que tiene wifi, pero ni siquiera en la cafetería tiene buena señal.
Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 24 de junio de 2014

Muy buena opción para quedarse en Haro. Muy recomendado. La pareja de dueños que lleva el hotel son encantadores y siempre dispuestos a ayudar.

Servicio, habitación y ubicación excelentes.

El restaurant es muy bueno también

Volveria sin duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

El hotel bastante bueno, la ubicación excelente y una terraza perfecta para tomar la última antes de ir a dormir, como pegas que no había mini bar en la habitación y tampoco aire acondicionado, aunque en las fechas que fuimos no hizo falta, la directora nos comentó que tenían planificado poner ambas cosas en breve, el personal excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de mayo de 2014

Este hotel es muy calido, con muy buena atencion y limpieza.
En un antiguo edificio reciclado, todo con mucho gusto.
Esta muy bien situado y se puede dejar el auto enfrente.
Tambien cuenta con una terraza muy linda para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion tenia una ventana al cielo.
Fecha de la estancia: abril de 2014