113 US$
TripAdvisor
Hotels.com
293 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Estuve en ese hotel y nos gusto mucho. Todo muy correcto,la limpieza,el personal,el entorno,todo muy bien y lo recomiendo.ha sido un fin de semana muy agradable.El personal es muy amable.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Ubicado en el centro del pueblo, con aparcamiento (zona azul) en la puerta, tiene cafetería, restaurante y una terraza muy agradable. Nuestra habitación abuhardillada, muy amplia, luminosa y con la decoración muy cuidada. Baño muy amplio.
Como pega diría que el baño tiene muy poca luz, el wifi a la tercera planta no llega (como nos dijo una camarera "el wifi es una caca"), y las habitaciones no están muy bien insonorizadas (a mi vecino le dio un ataque de tos y me dieron ganas de llevarle un vaso de agua, era como sí estuviera en mi cama)... Se oyen muchiiiiiiiisimo las puertas/portazos.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que tiene wifi, pero ni siquiera en la cafetería tiene buena señal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Muy buena opción para quedarse en Haro. Muy recomendado. La pareja de dueños que lleva el hotel son encantadores y siempre dispuestos a ayudar.

Servicio, habitación y ubicación excelentes.

El restaurant es muy bueno también

Volveria sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

El hotel bastante bueno, la ubicación excelente y una terraza perfecta para tomar la última antes de ir a dormir, como pegas que no había mini bar en la habitación y tampoco aire acondicionado, aunque en las fechas que fuimos no hizo falta, la directora nos comentó que tenían planificado poner ambas cosas en breve, el personal excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Este hotel es muy calido, con muy buena atencion y limpieza.
En un antiguo edificio reciclado, todo con mucho gusto.
Esta muy bien situado y se puede dejar el auto enfrente.
Tambien cuenta con una terraza muy linda para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion tenia una ventana al cielo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja