Los precios más bajos para tu estancia
180 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 30/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Expedia.com180 US$
Ver las 12 ofertas
329 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2019

Estuvimos alojados en el hotel la noche del sábado 08/06/19 donde desde la llegada fuimos tratados como si fueramos clientes de muchas veces con mucha amabilidad y simpatía. El trato fue excelente viniendo el mismo principalmente por parte de la Srta Ana.
Las habitaciones son muy correctas, tranquilas y espaciosas.
Facilidad de aparcamiento al rededor del hotel y su situación inmejorable muy cerca de la zona de la Herrradura.
Si tenemos ocasión volveremos a alojarnos en el mismo hotel. Ana muchas gracias por todo!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
reservas372, Director General en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2019

Muchisimas gracias por tu opinión, y sobretodo por nombrarme, me hace especial ilusión que os hayáis sentido bien tratados por mí, no sabéis como os lo agradezco.

Este tipo de opiniones hacen que nos levantemos cada día con idea de mejorar y conseguir que el cliente se sienta casi casi como en casa.

Gracias de nuevo.

Un beso fuerte,

Ana Monge
Dirrección

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Hotel pequeño muy bien situado cerca de la plaza de la paz , centro del pueblo.
La habitación correcta, a pesar de tocarnos una habitación adaptada.
Todavía usan cerraduras con llave tradicional para abrir y cerrar las puertas de las habitaciones por lo que depende de la persona que tengas como vecinos, serán muy ruidosos o no.
La sorpresa llega en el desayuno, en el mismo bar del hotel ( no en el comedor , que también tienen para comidas y cenas ). Y para el desayuno buffet ¡no hay buffet ¡.
Eliges en una carta de desayuno algunos productos que te entran en el buffet .
Muy triste.
Por todo esto, a nosotros con una vez ya nos ha sido suficiente la estancia.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
reservas372, Director General en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2019

Efectivamente, no hay buffet a la vista, pero si hay la posibilidad de poder desayunar lo que uno elija, y además hecho, al momento, podría llamarse de forma diferente, además servido en mesa. Es otra manera diferente, pero los clientes en general lo prefieren y para nuestra organización es mucho mejor, siento que no les haya gustado.

Respecto al uso de las llaves, tiene que ver con el hecho de no tener conserjería de noche, y poder dar al cliente una llave amaestrada, facilita el acceso.

Agradecemos de todas formas, su opinión y la tendremos en cuenta.

Un saludo

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Un trato excelente desde el minuto cero, una mínima incidencia que tuvimos con la reserva solventada a la perfección. ·El desayuno muy rico, sin una exagerada variedad pero todo preparado al momento. Situación ideal para visitar Haro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchísimas gracias por su opinión. Está claro que ha sabido captar nuestra filosofía de hotel cercano y resoluto con el cliente. Este tipo de opiniones son las que hacen que mejoremos día a día, con el único objetivo de satisfacer y hacer que el cliente se sienta a gusto.

Un saludo,

Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ana te trata cómo si estuvieras en casa, el hotel es estupendo y está muy cerca del centro y de las bodegas, no tienes que mover el coche para nada, además el restaurante es estupendo,en fin una gran experiencia

Tipo de viaje: Viajé con pareja
reservas372, Director General en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Sois un amor. Os trato como me gustaría que me tratasen a mi cuándo efectivamente no estoy en casa. Opiniones como ésta, nos llenan de orgullo y nos hacen ver que realmente estamos consiguiendo nuestro propósito, esforzandonos día a día.

Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un año mas hemos estado como en casa. Trato inmejorable. Ya forman parte de nuestra familia. Un servicio estupendo. Habitaciones de 10. Desayunos muy completos y limpieza excepcional. Ubicacion mejor imposible. El mejor hotel de Haro. La mejor opcion para una estancia super agradable en Haro, Tierra del Vino. Como siempre volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias Igone,para nosotros también sois de la familia, y así nos gusta que nos consideren, ya que por eso nos esforzamos día a día por mejorar y os lleveis esa impresión.

Un abrazo,