Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
ZenHotels.com93 US$
Ver las 14 ofertas
329 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019

El hotel está muy bien situado, con personal muy amable. La habitación y cuarto de baño eran bastante amplios, aunque la verdad, la limpieza era bastante mejorable. Si a eso le unimos la mala insonorización con las otras habitaciones/calle y la dureza extrema del colchón hace que no sea un hotel para recomendar y/o tener en cuenta en el futuro.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
reservas372, Propietario en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2019

Siento que no hayan estado todo lo a gusto que hubieramos deseado. Me extraña que la limpieza les resulte mejorable, ya que es uno de los puntos fuertes del hotel. Respecto a los colchones, no hace mucho tiempo que los cambiamos y supongo que la dureza depende de cada uno, a lo que esté acostumbrado.

De todas formas, gracias, por su tiempo e intentaremos mejorar ya que las críticas son importantes para nosotros, tento positivas, como negativas,

Opinión escrita el 17 de agosto de 2019

Impecable en todos los parámetros que buscas en un hotel. Aparte son muy amables las avitaciones grandes y muy limpias así como las camas geniales el TV es grande un 10 y la ubicación muy céntrica.
Por. Ierto el café es espectacular así como la tostada con tomate

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
reservas372, Propietario en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2019

Muchisimas gracias por su opinión, opiniones como éstas hacen que todos los días nos esforcemos para mejorar y ofrecer a nuestros futuros clientes lo mejor, haciendo que se sientan como en casa.

Gracias por su tiempo.

Opinión escrita el 11 de junio de 2019

Estuvimos alojados en el hotel la noche del sábado 08/06/19 donde desde la llegada fuimos tratados como si fueramos clientes de muchas veces con mucha amabilidad y simpatía. El trato fue excelente viniendo el mismo principalmente por parte de la Srta Ana.
Las habitaciones son muy correctas, tranquilas y espaciosas.
Facilidad de aparcamiento al rededor del hotel y su situación inmejorable muy cerca de la zona de la Herrradura.
Si tenemos ocasión volveremos a alojarnos en el mismo hotel. Ana muchas gracias por todo!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
reservas372, Director General en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2019

Muchisimas gracias por tu opinión, y sobretodo por nombrarme, me hace especial ilusión que os hayáis sentido bien tratados por mí, no sabéis como os lo agradezco.

Este tipo de opiniones hacen que nos levantemos cada día con idea de mejorar y conseguir que el cliente se sienta casi casi como en casa.

Gracias de nuevo.

Un beso fuerte,

Dirrección

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Hotel pequeño muy bien situado cerca de la plaza de la paz , centro del pueblo.
La habitación correcta, a pesar de tocarnos una habitación adaptada.
Todavía usan cerraduras con llave tradicional para abrir y cerrar las puertas de las habitaciones por lo que depende de la persona que tengas como vecinos, serán muy ruidosos o no.
La sorpresa llega en el desayuno, en el mismo bar del hotel ( no en el comedor , que también tienen para comidas y cenas ). Y para el desayuno buffet ¡no hay buffet ¡.
Eliges en una carta de desayuno algunos productos que te entran en el buffet .
Muy triste.
Por todo esto, a nosotros con una vez ya nos ha sido suficiente la estancia.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
reservas372, Director General en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2019

Efectivamente, no hay buffet a la vista, pero si hay la posibilidad de poder desayunar lo que uno elija, y además hecho, al momento, podría llamarse de forma diferente, además servido en mesa. Es otra manera diferente, pero los clientes en general lo prefieren y para nuestra organización es mucho mejor, siento que no les haya gustado.

Respecto al uso de las llaves, tiene que ver con el hecho de no tener conserjería de noche, y poder dar al cliente una llave amaestrada, facilita el acceso.

Agradecemos de todas formas, su opinión y la tendremos en cuenta.

Un saludo

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Un trato excelente desde el minuto cero, una mínima incidencia que tuvimos con la reserva solventada a la perfección. ·El desayuno muy rico, sin una exagerada variedad pero todo preparado al momento. Situación ideal para visitar Haro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchísimas gracias por su opinión. Está claro que ha sabido captar nuestra filosofía de hotel cercano y resoluto con el cliente. Este tipo de opiniones son las que hacen que mejoremos día a día, con el único objetivo de satisfacer y hacer que el cliente se sienta a gusto.