Hotels.com
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
328 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2019

Hotel con una muy buena ubicación por su cercanía al centro.
Teniendo en cuenta que es un tres estrellas la habitación y el baño son espaciosas.
Estuvimos una noche de domingo, de camino al País Vasco procedentes de Barcelona, y nos resultó muy conveniente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
HotelArrope, Director de Recepción en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su opinión. Esperamos poder verles otra vez por aquí. Saludos.
Carolina

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019

Estuvimos alojados en una habitación ático durante una noche. El hotel era tal y como mostraba en las fotos y la habitación era correcta aunque ruidosa se oía la música y los cohetes como si estuvieran en la habitación. La atención de la persona que nos atendió en la recepción fue poco profesional y nada colaboradora. Parecía que en lugar de ser sus clientes nos estaba haciendo un favor Queríamos comer y desayunar en el hotel pero con la manera de dar la información tuvimos que buscar otro sitio. Más vale que en Haro no faltan buenos sitios¡¡

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un trato del personal excelente. Fuimos 5 personas y dos perros y la atención fue extraordinaria, así como la comida y el precio. Regresaremos seguro. Tienen menús asequibles y aceptan mascotas en la terraza. La terraza es muy acogedora y se encuentra en el centro de la población. El aparcamiento es fácil y accesible. Reciben a las mascotas con un buen cacharro con agua fresca. Muy aconsejable si vienes a ver las numerosas bodegas que existen en la población.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
reservas372, Propietario en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2019

Muchisimas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2019

El hotel está muy bien situado, con personal muy amable. La habitación y cuarto de baño eran bastante amplios, aunque la verdad, la limpieza era bastante mejorable. Si a eso le unimos la mala insonorización con las otras habitaciones/calle y la dureza extrema del colchón hace que no sea un hotel para recomendar y/o tener en cuenta en el futuro.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
reservas372, Propietario en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2019

Siento que no hayan estado todo lo a gusto que hubieramos deseado. Me extraña que la limpieza les resulte mejorable, ya que es uno de los puntos fuertes del hotel. Respecto a los colchones, no hace mucho tiempo que los cambiamos y supongo que la dureza depende de cada uno, a lo que esté acostumbrado.

De todas formas, gracias, por su tiempo e intentaremos mejorar ya que las críticas son importantes para nosotros, tento positivas, como negativas,

Opinión escrita el 17 de agosto de 2019

Impecable en todos los parámetros que buscas en un hotel. Aparte son muy amables las avitaciones grandes y muy limpias así como las camas geniales el TV es grande un 10 y la ubicación muy céntrica.
Por. Ierto el café es espectacular así como la tostada con tomate

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
reservas372, Propietario en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2019

Muchisimas gracias por su opinión, opiniones como éstas hacen que todos los días nos esforcemos para mejorar y ofrecer a nuestros futuros clientes lo mejor, haciendo que se sientan como en casa.

Gracias por su tiempo.