Los precios más bajos para tu estancia
180 US$
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
329 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2020

El trato del personal en el restaurante es maravilloso. La comida exquisita. Sólo tengo que poner un "pero". Nos ubicaron en una mesa cerca de la puerta que comunica el comedor con el bar y estuvimos comiendo todo el rato entre corriente. La puerta no se podía cerrar porque ellos estaban todo el rato entrando y saliendo (lógicamente). El resultado es un catarrazo con 38 de fiebre.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscaba un hotel para el Sábado con parking en Haro siendo una de las pocas opciones que encontré. Hotel limpio, correcto pero con habitaciones muy pequeñas muy mal insonorizado se escucha todoslos ruidos de la calle y de otras habitaciones. Solo un taburete para sentarse. Minibar con una nota muy extraña con respecto al agua. No considero que los 90 € pagados sea un precio en relación al alojamiento. Personal recepción muy agradable. Parking plazas muy pequeñas y difícil de maniobrar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2019

Hotel con una muy buena ubicación por su cercanía al centro.
Teniendo en cuenta que es un tres estrellas la habitación y el baño son espaciosas.
Estuvimos una noche de domingo, de camino al País Vasco procedentes de Barcelona, y nos resultó muy conveniente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
HotelArrope, Director de Recepción en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su opinión. Esperamos poder verles otra vez por aquí. Saludos.
Carolina

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019

Estuvimos alojados en una habitación ático durante una noche. El hotel era tal y como mostraba en las fotos y la habitación era correcta aunque ruidosa se oía la música y los cohetes como si estuvieran en la habitación. La atención de la persona que nos atendió en la recepción fue poco profesional y nada colaboradora. Parecía que en lugar de ser sus clientes nos estaba haciendo un favor Queríamos comer y desayunar en el hotel pero con la manera de dar la información tuvimos que buscar otro sitio. Más vale que en Haro no faltan buenos sitios¡¡

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un trato del personal excelente. Fuimos 5 personas y dos perros y la atención fue extraordinaria, así como la comida y el precio. Regresaremos seguro. Tienen menús asequibles y aceptan mascotas en la terraza. La terraza es muy acogedora y se encuentra en el centro de la población. El aparcamiento es fácil y accesible. Reciben a las mascotas con un buen cacharro con agua fresca. Muy aconsejable si vienes a ver las numerosas bodegas que existen en la población.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
reservas372, Propietario en Hotel Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2019

Muchisimas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros.

Un saludo,

Ana Monge