Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Haro, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Gamus
“Nos quitaron la reserva y se la dieron a otros ”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Reservé el apartamento para un sábado via booking y al ponerme en contacto con la responsable para saber el precio de la mascota me dijo que eran 10€, pero que podía cancelar por la web y pagárselo, sospechosamente, a ella a la llegada haciéndome una rebaja. Cual es mi sorpresa que al día siguiente se ponen en contacto conmigo para decirme que eeeesque... un cliente suyo de confianza.... les había dichooooo que querían alojarse una semaaana.. y que claro, yo solo me alojaba un día, y que estando los tiempos como están...... vamos... que cancelaron la reserva ante mi estupor, con todo el morro del mundo mundial, pero me dijeron que no me preocupara, que me hacían una rebaja la próxima vez que fuéramos y que me habían reservado otro apartamento para que nos alojáramos en el. Cual es mi sorpresa...!!! Que al mirar... NO ADMITEN MASCOTAS. Me pongo en contacto con el responsable y claro.. que era otro dato que se les había pasado por alto. Al final me dicen que no me preocupe que se queda como está pero como entenderán, yo tenía ganas 0, -1 de alojarme en su apartamento. A mis 42 años y con muchísimos viajes y alojamientos a mis espaldas... en la vida me han hecho una guarrada así. Chico si vas a hacerlo invéntate una excusa mejor.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar