“Tranquilidad y comodidad unicas” 4 de 5 estrellas

Hotel Ciudad de Haro
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Nacional 124, km. 41, 26200 Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Haro
Bilbao, España
“Tranquilidad y comodidad unicas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Mi pareja y yo fuimos a pasar un fin de semana a esa bonita ciudad. Fue una experiencia muy agradable estas en este hotel, la habitacion muy limpia, el personal muy agradable y atento. Una tarde la pasamos en la piscina y se estaba realmente bien. Es un sitio que recomiendo muchisimo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

He estado en este hotel el fin de semana, somos un matrimonio y dos niños, nuestra estancia solo la define una palabra "IMPRESIONANTE", nos dieron una habitacion familiar preciosa con dos estancias por lo que estabamos toda la familia junta y a la vez teniamos nuestra independencia, incluso habia dos T.V. uno para los niños y otro para nosotros. La piscina es preciosa, limpisima y ademas en la recepcion te proporcionan toallas. La comida es exquisita, o al menos lo que nosotros comimos, ademas tienen tambien un menu para niños mas economico. El personal es super atento........ resumiento y dicho en una sala palabra nuestra estancia en este hotel ha sido " IMPRESIONANTE" 100 % RECOMENDABLE

AZKOITIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Reservamos 2 habitaciones para pasar el puente del 23 al 25 de julio del 2011. En la web del hotel aparecen las fotos de la parte nueva, pero la mitad del hotel corresponde a una zona antigua, oscura y triste que no corresponde ni a un hotel de 2 estrellas. Llegamos el sábado y nos encontramos con una boda de noche... Todo el hotel apestaba a langostinos, por lo que nada más entrar en la habitación tuvimos que abrir todas las ventanas, encontrándonos con la sorpresa de que nuestras habitaciones daban al comedor por lo que el escándalo que nos acompaño durante gran parte de la noche fué tremendo. En recepción nos dijeron que no podían cambiarnos porque todo el hotel estaba completo. Aparte de todo esto, la tele no funcionaba (nos la cambiaron al 2º día), los colchones durísimos, las vistas inexistentes, el minibar completamente vacío, la cama supletoria del niño con un colchón de 10 cm. de grosor envuelto en un maravilloso plástico antiorinas, el personal... sin comentarios... simplemente vergonzoso. El único punto que salva el hotel, es la piscina. No volveré ni loca.

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Haro

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Para ser un hotel de 3 estrellas está muy bien.
Las habitaciones y sus baños son amplios y están muy limpios. Relación calidad precio está muy bien. 102 euros/noche alojamiento y desayuno 2 adultos y 2 niños.
El desayuno es muy variado y completo.
La atención a los clientes es excelente, te informan de todo lo que puedes hacer y te facilitan el reservar visitas a bodegas.....
Para los niños está muy bien preparado tienen un hinchable y la zona de la piscina es estupenda.
Además el parking dentro del recinto del hotel es gratuito.

andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

hemos estado este fin de semana conociendo la ciudad de Haro y este hotel es precioso ,me llama la atención la limpieza que tiene.Parece un hotel familiar y el personal es muy amable y atento

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
Hotel Los Agustinos

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Haro

Establecimiento: Hotel Ciudad de Haro
Dirección: Ctra. Nacional 124, km. 41, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Haro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Haro Hotel
Hotel Ciudad De Haro En