Hotel Ciudad de Haro
67 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/05
100 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Hotel Luz(Haro)
  • Internet gratuito
Cancelación gratuita hasta el 28/05
135 US$
  • Parking gratis
Casona del Boticario(San Vicente de la Sonsierra)
129 US$
Cancelación gratuita hasta el 23/05
135 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
213 resultados
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hemos pasado una noche es este hotel y hemos quedado encantados. La habitación que nos dieron era mejor de lo que esperabamos, muy grande, bien decorada y con bañera hidromasaje en el baño y lo mejor es que fue a precio de habitación doble normal. La limpieza era muy buena y el personal con el que tratamos muy amables y cooperadores. La zona de la piscina esta muy bien, con mucha zona verde y hamacas. El hotel está a las afueras de la ciudad de Haro, pero en coche estás en 3 minutos en el centro y muy cerca de las muchas bodegas de hay en la zona. No cojimos desayuno porque el bufett nos parecio caro y no recomendamos desayunar en la cafetería del hotel porque nos clavaron por 2 tostadas de pan bimbo y 2 cafes casi 8 euros, en cualquier otra cafetería cercana se desayuna mejor y mas barato. La recepción y la cafetería están en una zona que parece más antigua, pedir que os den habitación en la zona nueva o más recientemente renovada, que es donde estubimos nosotros y nos encantó. En resumen un hotel un poco lejos del centro pero con una relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Hemos ido a una agencia de viajes para contratar un circuito por la rioja y no se como han elegido un hotel como el de Haro primero por su situación a mas de 20 minutos camino del pueblo con un mal acceso.La comida mejor ni hablar poca calidad y cantdad(bien para los que esten a dieta, para los demás lleven mochila con reservas).Si quier algo dirijase al metre que tendrá la amabilidad personificada con mala cara y peor talante.Un cliente indignado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2012

Con motivo de conocer La Rioja, varios amigos decidimos hospedarnos en este hotel. Y al llegar recibimos una grata sorpresa. Nos dieron unas habitaciones muy amplias, la limpieza excelente y el trato del personal fue exquisito.

Además, había wifi gratuito por todo el hotel, al igual que el parking, muy amplio y seguro.

El desayuno variado y con un amplio horario. Respecto al restaurante, nos ofrecieron un menú muy diverso (con varios primeros, segundos y postres) por el módico precio de 15 euros.

No pudimos disfrutar de un baño en la piscina, porque el tiempo no acompaño, pero las instalaciones parecían excelentes.

En cuanto a la ubicación, muy buena y céntrica, puesto que los pueblos de mayor atracción turística se hallaban muy cerca.

En conclusión, nos ha encantado y pensamos repetir lo antes posible.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del centro, con las habitaciones e instalaciones muy viejas. Necesita una reforma urgente.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 31 mayo 2012

Hotel situado a las afueras de Haro, con lo cual es necesario coger el coche para visitar el pueblo (andando está a 20 minutos del centro, pero pasando por polígonos y calles solitarias). Las habitaciones eran anticuadas, pequeñas y no muy limpias. El acceso a internet simplemente penoso. Existen mejores opciones

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja