“GRAN FINDE”
Opinión sobre Hotel Ciudad de Haro

Hotel Ciudad de Haro
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Haro
Opinión escrita 11 octubre 2012

Pasé un perfecto fin de semana con mi marido en este hotel. Trato familiar excelente, comida riquisima...
Bien situado para moverte por todos los pueblos y ciudades de alrededor: Haro, Briones, Laguardia....
Tiene un jardín precioso para relajarse.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2012

Llegué a Haro por la tarde y lo encontré justo en mi ruta por lo que no tuve que andar buscando otro alojamiento. Ni que decir tiene que el acceso es genial ya que no tienes que callejear por una ciudad que no conoces. La chica de recepción fue amabilísima aparte de guapa y en dos minutos ya estaba alojado. Muy bien la habitación, espaciosa, con un muy buen baño y silenciosa.
Una vez hospedado, fui a cear y el menú de cena era muy variado y barato, incluso con la posibilidad de menú para celiacos, que es mi caso. También muy bien servido por otra chica muy simpática también. El desayuno buffet variadísimo y sin límites; vamos que casi no vuelvo a comer en todo el día.
En definitiva, muy buen hotel en todos los aspectos, la pena es que no fui en verano para disfrutar también de la piscina. Os lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2012

Hace un mes ( Agosto) volvi a Haro , viista turistica por la Rioja , sigo escogiendo este estupendo hotel donde se une la calidad del producto con el sevicio y siempre al mejor precio, tanto es asi que con la familia este puente del Pilar aprovechamos para hacer visitas a bodegas y como no , hemos efectuado reserva en el Ciudad de Haro.
Cuando regresemos el lunes espero poder contaros temas nuevos de la Rioja y como hemos estado en nuestra nueva estancia en el Hotel , que supongo que si mejoran ya sera " alucinante"

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Estuve entre los días 5 y 7 de octubre al frente de un grupo de 79 personas, las instalaciones correctas, buena limpieza, la comida pésima, nos dieron pescado podrido, el día 7 desayunamos y a pesar de que teníamos contratada la comida nos fuimos. El servicio de camareros te retiraban el plato y la copa aun cuando no habias acabado de comer. El Director no tuvo la valentía de pedir perdón a todos los viajeros.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
3  Gracias, Asociación Veci... L
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hemos pasado una noche es este hotel y hemos quedado encantados. La habitación que nos dieron era mejor de lo que esperabamos, muy grande, bien decorada y con bañera hidromasaje en el baño y lo mejor es que fue a precio de habitación doble normal. La limpieza era muy buena y el personal con el que tratamos muy amables y cooperadores. La zona de la piscina esta muy bien, con mucha zona verde y hamacas. El hotel está a las afueras de la ciudad de Haro, pero en coche estás en 3 minutos en el centro y muy cerca de las muchas bodegas de hay en la zona. No cojimos desayuno porque el bufett nos parecio caro y no recomendamos desayunar en la cafetería del hotel porque nos clavaron por 2 tostadas de pan bimbo y 2 cafes casi 8 euros, en cualquier otra cafetería cercana se desayuna mejor y mas barato. La recepción y la cafetería están en una zona que parece más antigua, pedir que os den habitación en la zona nueva o más recientemente renovada, que es donde estubimos nosotros y nos encantó. En resumen un hotel un poco lejos del centro pero con una relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
A 0,2 km
Luz
N.° 7 de 7 en Haro
A 16,8 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hotel Ciudad de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Haro

Dirección: Ctra. Nacional 124, km. 41, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Haro
Rango de precios: 47 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Haro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Haro Hotel
Ciudad Haro Hotel