Hotel Ciudad de Haro
67 US$
  • Parking gratis
103 US$
  • Wifi gratuito
Apartamentos Señorío de Haro(Haro)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
213 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

He pasado cuatro días en el hotel con mi marido y mis dos hijos de 6 y 3 años y no Haro podido ser una experiencia mejor. La habitación muy amplia, luminosa y confortable. El servicio, inmejorable, todos muy atentos y entregados a nuestras necesidades. Lo mejor, la piscina, donde los niños han podido disfrutar y nosotros, relajarnos. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las suits suben un poco más de precio, son espacios estupendos para una familia.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Hemos estado un fin de semana, muy a gusto. La habitación muy amplia (incluso con cama supletoria), limpia y comoda. La zona de la piscina muy agradable, con zona ajardinada, tumbonas y servicio de comidas/bebidas.
Está un poco lejos del centro de la ciudad, pero no es un problema si se dispone de coche. El parking del hotel está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Excelente elección!
Trato cordial ,limpieza correcta , comida casera , y la piscina aunque la usamos poco por el tiempo que nos hizo muy cuidada y amplia zona ajardinada
La habitación triple súper grande

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos edificios está mejor el más antiguo es más acogedor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2014

El hotel en sí está bien, pero no puedo opinar del servicio de restauración ya que no fui, pero el menú del día según los carteles eran de unos 16 €/p.
La habitación si que nos llevamos alguna decepción, según algún amigo de la zona, el hotel parece "pijo" pero la habitación no lo es tanto; pedimos habitación con cama de matrimonio y no doble y al final nos dieron una doble con camas juntas y la pega es que la puerta del baño no cerraba.
Lo bueno es que la habitación tiene aire acondicionado, pero la televisión que hay es algo antigua de tubo y con el TDT aparte, tiene una pequeña nevera vacía por si quieres guardar algo pero estaba apagada.
El baño tiene secador, radiador para colgar toallas (aunque al ser verano estaba apagado), botellitas de gel/champú y dos pastillas de jabón y en sí el baño es bastante grande, con bañera y mampara transparente.
La habitación en general tiene un armario amplio, un escritorio donde se apoya la televisión y la cama y nada más.
Lo bueno y cosa que agradezco mucho es que el pasillo distribuidor de habitaciones del hotel tiene una alfombra/moqueta bastante mullida con lo cual no se oyen las maletas de los otros huéspedes cuando pasan, ni tampoco se oyen ruidos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Precio-calidad, buen hotel.
Algo alejado del centro de la ciudad de Haro. Habitación correcta y aseada. No hicimos uso ni del bar ni del restaurante del hotel. Lo calificaría como un 3,5estrellas. Parking correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es