“buena ubicacion y con encanto”

Hospedería Señorío de Briñas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Haro
ariz
“buena ubicacion y con encanto”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

situado cerca de pueblos como haro .el ciego y la obligada la guardia. habitaciones confortables .desayuno bueno.el entorno no se corresponde con el encanto de la hospederia.una vez dentro te retritraes a otro ambiente sosegado y tranquilo.buen trato .recomendable

• Se alojó en julio de 2013

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos estado este fin de semana en este hotel; Nos sorprendio muy gratamente que aceptaran mascotas y alli nos fuimos de cabeza.
Escogimos una minisuite clasica y nos encontramos con una habitacion amplisima y muy completa
El desayuno es suculento y riquisimo; ofrecen de todo. En pocos hoteles el desayuno es tan casero y tan rico.
Y la atencion es muy familiar, son majisimas las dueñas.
Un hotel recomendable 100%

• Se alojó en julio de 2013
Santurtzi, España
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuvimos en este hotel con una promoción que nos regalaron de una noche con cena y desayuno, acceso al spa privado y visita a una bodega.

Nos toco en una de las habitaciones rusticas que aunque hubiera preferido la moderna por gustos personales, me sorprendió gratamente ya que aunque rústica tenía un aire moderno que no se suele encontrar en este estilo de habitaciones. Era una habitación realmente grande con lo que no se si sería una normal o superior porque en verdad la habitación tenía bastante espacio, cómoda y limpia y lo único a destacar era que al caminar crujía la madera del suelo, pero que aunque molesto quizá para la noche si te levantas al baño, tenía su encanto por ser una de las habitaciones ambientadas de forma más clásica.

La comida la verdad es que con un plato para compartir y dos principales pensamos que íbamos a quedarnos con hambre visto los platos pero para nada, la comida de muy buena calidad y acabamos satisfechos con cada plato que probábamos. La atención del personal fue excepcional, ya que les hacían cualquier consulta y hasta nos dibujaron un mapa de lo que nos recomendaban para ir a tomar algo.

El spa privado no supimos si funcionaba la sauna o no porque no sabíamos como encenderla y la dejamos por imposible, por no tocar por si acaso. Pero es una planta privada en la que 5 minutos antes y después se turnan las diferentes parejas sin encontrarse al menos en nuestro caso.

La verdad es que de lo único que no podemos hablar es del precio porque nosotros en este caso como digo fue por sorteo, pero con una calidad tan alta yo no puedo más que recomendarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Getxo, España
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Alojamiento con mucho encanto, confortable y cálido. Desde sus ventanas no se pueden apreciar las viñas pero su olor y cercanía hacen sentir el placer de una buena copa ce vino.
Las habitaciones bien decoradas, se complementan con una cama amplia donde el descanso está asegurado. Una copa de buen vino servida en el pequeño jardin, prepara el estomago para pasar al comedor. En los alrededores hay un paseo bordeando el río muy relajante.
También dispone de un pequeño spa. La atención de la persona que nos atendió en la recepción muy amable y y correcta.
Un buen sitio para comenzar la visita por La Rioja, por su ubicación y tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Angela G, Propietario en Hospedería Señorío de Briñas, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Me alegro de que su estancia con nosotros fuera gratificante. Siempre serán bien recibidos y por supuesto con una copita de vino.

Muchas gracias.
Pamplona, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Acabamos de volver de allí y para lo que cuesta la habitación me pareció bastante cutre. Los suelos no estan nivelados la puerta de la habitacion vieja y no encajaba bien. El baño muy anticuado. La habrán reformado pero hace bastantes años.
Casi tengo que ayudar a hacer la cama al llegar y eso que llegamos a las 3 de la tarde. Las infusiones detalle que te dejan casi todas vacias! No las revisan seguro.
La cama bastante incomada, además de en lugar de ser una cama grande eran dos pequeñas unidas... Pedimos una habitación superior y no se,...
No creo que vuelva.
Eso si el deayuno muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
Hotel La Capellania
Hotel La Capellania
N.° 2 de 2 en San Asensio
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Información adicional sobre el Hospedería Señorío de Briñas

Establecimiento: Hospedería Señorío de Briñas
Dirección: Calle Señorio de Briñas nº5, 26290 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería Señorío de Briñas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Señorío de Briñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Senorio De Brinas Haro
Hospedería Señorío De Briñas Haro, La Rioja