“Un sitio con encanto, pero tu estancia dependerá de que habitación te toque” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedería Señorío de Briñas

Hospedería Señorío de Briñas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Haro
Madrid
“Un sitio con encanto, pero tu estancia dependerá de que habitación te toque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel tiene mucho encanto, la decoración muy cuidada, es muy acogedor. La habitación que nos tocó era muy mona pero pequeña y ruidosa. Vimos que las otras habitaciones eran mas grandes y mas apartadas pero la nuestra estaba en medio del pasillo y se oían mucho las otras habitaciones. La atención del personal bastante buena. El desayuno muy completo y muy bueno. Nosotros fuimos con un pack oferta de dos noches con visita a bodega y salió muy bien de precio. En general relación calidad precio aceptable alto.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos pasado este fin de semana en la Hospedería y ha ido todo perfecto, todo el personal es muy amable, la señora que se encarga del cuidado del desayuno fue con la que mas tratamos, fue un encanto de persona. Respecto al desayuno buffet, muy variado, y de muy buena calidad, recomendable.

El hotel está muy bien ubicado para conocer la zona alta de la Rioja Alavesa, muy cerquita de Haro, y de las principales grandes bodegas de la comarca.

El hotel está impecable, tiene su encanto, está cuidado al detalle, nosotros estuvimos alojados en una habitación de las de vanguardia, y era preciosa, para nada pequeña, tenía un encanto especial, prácticamente como todo el hotel. Frente al hotel, hay un pequeño jardín, en el que por las noches de verano se está de cine.

La zona de "spa" está en la antigua bodega de la hospedería, es en el mismo edificio, aunque es algo pequeña (sauna y jacuzzi), es perfecta para desconectar y relajarte al final del día.

Por cierto, fuimos con nuestro perrito, algo a tener en cuenta para aquellos que viajen con ellos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
ariz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

situado cerca de pueblos como haro .el ciego y la obligada la guardia. habitaciones confortables .desayuno bueno.el entorno no se corresponde con el encanto de la hospederia.una vez dentro te retritraes a otro ambiente sosegado y tranquilo.buen trato .recomendable

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos estado este fin de semana en este hotel; Nos sorprendio muy gratamente que aceptaran mascotas y alli nos fuimos de cabeza.
Escogimos una minisuite clasica y nos encontramos con una habitacion amplisima y muy completa
El desayuno es suculento y riquisimo; ofrecen de todo. En pocos hoteles el desayuno es tan casero y tan rico.
Y la atencion es muy familiar, son majisimas las dueñas.
Un hotel recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2013
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuvimos en este hotel con una promoción que nos regalaron de una noche con cena y desayuno, acceso al spa privado y visita a una bodega.

Nos toco en una de las habitaciones rusticas que aunque hubiera preferido la moderna por gustos personales, me sorprendió gratamente ya que aunque rústica tenía un aire moderno que no se suele encontrar en este estilo de habitaciones. Era una habitación realmente grande con lo que no se si sería una normal o superior porque en verdad la habitación tenía bastante espacio, cómoda y limpia y lo único a destacar era que al caminar crujía la madera del suelo, pero que aunque molesto quizá para la noche si te levantas al baño, tenía su encanto por ser una de las habitaciones ambientadas de forma más clásica.

La comida la verdad es que con un plato para compartir y dos principales pensamos que íbamos a quedarnos con hambre visto los platos pero para nada, la comida de muy buena calidad y acabamos satisfechos con cada plato que probábamos. La atención del personal fue excepcional, ya que les hacían cualquier consulta y hasta nos dibujaron un mapa de lo que nos recomendaban para ir a tomar algo.

El spa privado no supimos si funcionaba la sauna o no porque no sabíamos como encenderla y la dejamos por imposible, por no tocar por si acaso. Pero es una planta privada en la que 5 minutos antes y después se turnan las diferentes parejas sin encontrarse al menos en nuestro caso.

La verdad es que de lo único que no podemos hablar es del precio porque nosotros en este caso como digo fue por sorteo, pero con una calidad tan alta yo no puedo más que recomendarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
Hotel Los Agustinos

Información adicional sobre el Hospedería Señorío de Briñas

Establecimiento: Hospedería Señorío de Briñas
Dirección: Calle Señorio de Briñas nº5, 26290 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería Señorío de Briñas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Señorío de Briñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Senorio De Brinas Haro
Hospedería Señorío De Briñas Haro, La Rioja