“Aceptable”

Hospedería Señorío de Briñas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Haro
“Aceptable”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola, pues después de pasar un fin de seman en la rioja, decir que la hospedería, esta ubicada muy cerquita de Haro y de sus bodegas a tan solo 5km, la decoracíon de la misma esta genial, muy bonito limpio y colocado.
La atención de las propietarias genial!! muy amables en todo momento. El desayuno perfecto, variedad, embutidos de calidad y todo recién hecho.

La pega de la hospedería fue la habitación en este caso era muy pequeña, básica era las que denominan clasicas, pero extremadamente pequeña, la puerta del baño no cerraba bien. No concuerda con el precio por noche es excesivo. De ahí que no pueda darle mejor puntuación si alguien quiere reservar.... evitar la hab 115. Un saludo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel tiene mucho encanto, la decoración muy cuidada, es muy acogedor. La habitación que nos tocó era muy mona pero pequeña y ruidosa. Vimos que las otras habitaciones eran mas grandes y mas apartadas pero la nuestra estaba en medio del pasillo y se oían mucho las otras habitaciones. La atención del personal bastante buena. El desayuno muy completo y muy bueno. Nosotros fuimos con un pack oferta de dos noches con visita a bodega y salió muy bien de precio. En general relación calidad precio aceptable alto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos pasado este fin de semana en la Hospedería y ha ido todo perfecto, todo el personal es muy amable, la señora que se encarga del cuidado del desayuno fue con la que mas tratamos, fue un encanto de persona. Respecto al desayuno buffet, muy variado, y de muy buena calidad, recomendable.

El hotel está muy bien ubicado para conocer la zona alta de la Rioja Alavesa, muy cerquita de Haro, y de las principales grandes bodegas de la comarca.

El hotel está impecable, tiene su encanto, está cuidado al detalle, nosotros estuvimos alojados en una habitación de las de vanguardia, y era preciosa, para nada pequeña, tenía un encanto especial, prácticamente como todo el hotel. Frente al hotel, hay un pequeño jardín, en el que por las noches de verano se está de cine.

La zona de "spa" está en la antigua bodega de la hospedería, es en el mismo edificio, aunque es algo pequeña (sauna y jacuzzi), es perfecta para desconectar y relajarte al final del día.

Por cierto, fuimos con nuestro perrito, algo a tener en cuenta para aquellos que viajen con ellos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ariz
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

situado cerca de pueblos como haro .el ciego y la obligada la guardia. habitaciones confortables .desayuno bueno.el entorno no se corresponde con el encanto de la hospederia.una vez dentro te retritraes a otro ambiente sosegado y tranquilo.buen trato .recomendable

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos estado este fin de semana en este hotel; Nos sorprendio muy gratamente que aceptaran mascotas y alli nos fuimos de cabeza.
Escogimos una minisuite clasica y nos encontramos con una habitacion amplisima y muy completa
El desayuno es suculento y riquisimo; ofrecen de todo. En pocos hoteles el desayuno es tan casero y tan rico.
Y la atencion es muy familiar, son majisimas las dueñas.
Un hotel recomendable 100%

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
Casa de Legarda
Casa de Legarda
N.° 3 de 7 en Haro
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Información adicional sobre el Hospedería Señorío de Briñas

Establecimiento: Hospedería Señorío de Briñas
Dirección: Calle Señorio de Briñas nº5, 26290 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería Señorío de Briñas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Señorío de Briñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Senorio De Brinas Haro
Hospedería Señorío De Briñas Haro, La Rioja