“Excelente cocina y trato.”
Opinión sobre Arrope

Arrope
Reservar una mesa
vie., 27/11
20:00
En el puesto nº 5 de 51 Restaurantes en Haro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestra idea es ofrecer una cocina de Mercado anclada en la cocina tradicional riojana pero sin perder referencias de platos internacionales.
Opinión escrita 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atencion y amabilidad, pedimos tres entrantes y cuatro segundos, todo muy bien preparado, el precio es alto pero compensa, destaco la torrija al vino tinto, deliciosa...

Opinión escrita 9 de diciembre de 2019

Estuvimos comiendo y fue fatal, después de decirles que no comimos bien al irnos nos dijo uno de los camareros HASTA SIEMPRE y se quedó tan fresco, Todo fue por una comida concertada y la mitad de los platos fatal. De seis platos dos de ellos los echamos para atrás y nos cobraron más de lo concertado.
Nos dijeron que estaríamos en un comedor privado y nos pusieron en una ventana que daba a la calle y parecíamos monos de feria, todo el mundo se quedaba mirando.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los entrantes estaban ricos, salvo alguna ración un poco escasa. El bollo de pan también me gustó.

Si bien los platos principales tenían un fallo garrafal, estaban salados todos (comentario que he leído en otras opiniones, por lo que entiendo que no es algo ocasional).

Por otro lado me llamó la atención que el agua es filtrada, pero el precio es como la embotellada (3,5 €/litro).

Y el precio final, 45 euros por persona. Por ese menú no pagaría más de 35 € y menos con platos salados y por comer fuera del comedor, en un sitio abierto, en el que la calefacción apenas se notaba.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación bastante mediocre por no hablar del cuarto de baño que podían acristalar con una mampara de vidrio y no unas cortinas simples, a favor buena ubicación y un desayuno bueno ,a razón calidad precio,decepcionante el servicio prestado ayer noche por dos chicos al pedirles una ración de jamón que comprendo que pasaba de las 12:00 h. y qué la cocina estaba cerrada hasta ahí todo es compresible lo que no puedo tolerar es la contestación chulesca por parte del profesional y el apoyo de la señorita qué estaban detrás de la barra a la petición que dispuse ,creo que me podían contestar de una manera más sutil y no ponerse a la defensiva con el argumento de que la cocina estaba cerrada y punto , les aconsejo que estos profesionales por decir algo cambien de trabajo .

Opinión escrita 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dos cafés y tostadas pequeñas nada fuera de lo normal. Ni un café exquisito ni de gran tamaño. Las tostadas no eran de pan de pueblo eran tipo industrial y de unos 15 cm con mantequilla. Alucinante el precio. Nunca jamás volveremos ni al Hotel ni a su cafetería.

Fecha de la visita: noviembre de 2019