“Gran restaurante”

20:00
En el puesto nº 5 de 51 Restaurantes en Haro
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra idea es ofrecer una cocina de Mercado anclada en la cocina tradicional riojana pero sin perder referencias de platos internacionales.
Opinión escrita 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante y sencillo en cuanto a detalles de decoración. El servicio atento y profesional. La carta ni muy escasa, ni muy grande (como a mí me gusta) y una gran carta de vinos como no podía ser de otra manera. La comida estuvo muy bien, una buena calidad del producto elaborado con gran cuidado. Tengo que hacer mención especial a las milhojas de rabo de toro por que me parecieron espectaculares. Calidad-precio está muy bien y lo recomiendo sin duda alguna. Si tengo que poner un pero, igual el ritmo de la comida fue un poco lento pero se te olvida en cuanto pruebas la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020

Opinión escrita 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente con mejor servicio..
Felices de haber comido en Haro, en Arrope. Menú y carta espectacular. Buen consejo con los vinos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena. Por poner una pega, el tamaño de los entrantes era algo justo para compartir entre cuatro.

De plato principal el cochinillo muy bueno!
Y la atención correcta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Caímos en este lugar por casualidad y fue una grata sorpresa! Antonio el maître del restaurante un crack en todos los sentidos, nos ayudó con el vino y con la elección de platos, nos dedicó muchísimo tiempo para aclararnos todas nuestras dudas. La comida deliciosa! VOLVEREMOS :)

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Opinión escrita 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atencion y amabilidad, pedimos tres entrantes y cuatro segundos, todo muy bien preparado, el precio es alto pero compensa, destaco la torrija al vino tinto, deliciosa...

Fecha de la visita: diciembre de 2019