“ESPECTACULAR”

Arrope
En el puesto nº 6 de 56 Restaurantes en Haro
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra idea es ofrecer una cocina de Mercado anclada en la cocina tradicional riojana pero sin perder referencias de platos internacionales.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2020

Estuvimos comiendo en este restaurante y la verdad fue todo de cine tienen un menú de 15 euros muy bien elaborado y con platos de 5 estrellas el servicio muy atento y amables en todo momento con la esplicacion de los platos. La verdad que nos fuimos con un gran sabor de boca seguro que volveremos

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Hemos salido del restaurante hoy bastante enfadados. Cuando hemos llegado habíamos reservado mesa para dos. Había dos mesas pegadas a la pared ocupadas, pero quedaban otras dos pegadas a la pared sin ocupar. Hemos pedido ponernos en una mesa pegada a la pared, y nos han dicho que estaba ya reservada. Pero nosotros también habíamos reservado . Es difícil creer que los que han reservado lo hayan hecho especificando que la mesa estuviera pegada a la pared. Creo que la mayoría de los restauradores saben perfectamente que las personas tienen preferencia por las mesas pegadas a la pared, y no les gusta estar en el centro. Estar en el centro implica una sensación menor de privacidad y recogimiento . Y además en este momento de pandemia, estar en una mesa central implica una mayor exposición a contagios, lo cual hace incomprensible, que habiendo mesas, si se solicita estar pegados a la pared, no se atiendan nuestra petición. No tiene sentido que no se satisfaga una petición tan razonable de un cliente. Lo lógico es que es que quién llega primero puede elegir la mejor mesa, sobre todo si ya habíamos reservado con antelación. Durante la comida, al final nos hemos visto rodeados de mesas ocupadas, y hemos estado bastante incómodos. Por supuesto, cuando nos hemos ido, seguían sin haberse ocupado las mesas que nos habían negado inicialmente.
Además de esto, durante el primer tramo de La comida se ha estado escuchando una música tipo “ chumba-chumba”. Luego la han cambiado. Tampoco la comida ha sido gran cosa para el precio que ponen.
Por ejemplo, una ensalada de aguacate, en realidad era guacamole con nachos. Para nada era una ensalada. Si lo pide solo una sola persona, es imposible comerse eso uno solo, esperando que sea una ensalada. Lo demás ha estado correcto, pero bastante caro en relación.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos dos matrimonio a cenar por primera y última vez.
Un único camarero atiende el comedor interior en el cual teníamos reserva.
Pedimos croquetas, pasables, y presa marinada, sólo sabía a soja, fortísima.
Después entrecot y rodaballo. El entrecot tierno pero retorcido y lleno de nervios. El rodaballo estaba sin limpiar, con todas sus tripas y consiguiente mal olor y sabor.
Pedimos por dos veces una segunda botella de vino que no llegó nunca. Tras preguntar el camarero que tal el pescado, le enseñamos las tripas y lo llev ser que ni en cocina ni el mismo al repartirlo en raciones se dieron cuenta.
Lo intenta arreglar invitándonos a unos cafés que no aceptamos.
Luego al traer la cuenta dice que nos ha quitado 200 gramos de rodaballo por el error...
Las tripas yo creo que pesaban más...
Mucha presencia y muy poco fundamento.

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos atiende un maitre que nos ubica en una mesa de 4, preparada para 4, aunque sólo somos 2 y tenemos una mesa con 4 servicios. Evidentemente, retiran 2 servicios.Manteles individuales y servilletas de papel, color pistacho.

Nos pedimos como entrantes media ración de surtido ibérico, que está espectacular y unas anchoas ahumadas con ali oli que nos parecen la pera, aparte de ser un plato casi exótico.

Veníamos a por el cordero, y ha sido riquísimo, una muy buena ración, muy jugoso y con muy buen sabor, viene acompañado de un bol cada uno de ensalada de lechuga y cebolla, aquí yo hubiese puesto una gran ensaladera al medio, nos llevamos entre pecho y espalda, el mejor cordero de mi vida.

No nos entra el postre pero aún así compartimos un flan de queso muy bueno. Y dos cortaditos.

Llega la cuenta y salimos por 44€.....ESTUPENDO.

El servicio ha sido rápido, ha habido agua en la mesa y no nos la han cobrado. Es bueno apender de las críticas.

DEFINITIVAMENTE VOLVEREMOS.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio buena. Comida excelente pero el servicio puede mejorar. Tuvimos que reclamar varias veces bebidas incluso de alguna se olvidaron. Comimos en una terraza privada que tienen que está muy bien y puedes ir con perro.
El cordero lechal asado en su jugo espectacular!

Fecha de la visita: agosto de 2020