“Cocina de nivel y buena bodega”
Opinión sobre Arrope

Arrope
Reservar una mesa
vie., 27/11
20:00
En el puesto nº 5 de 51 Restaurantes en Haro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestra idea es ofrecer una cocina de Mercado anclada en la cocina tradicional riojana pero sin perder referencias de platos internacionales.
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Visita con una clienta habitual del restaurante. Probamos unas impecables pochas con almejas, una sabrosa presa curada, un original steak tartar y unas canónicas chuletillas de cordero, todo presentado con buen gusto y con un servicio atento y amable.
Para beber, Monopole blanco 2019 y Tondonia Tinto Reserva 2006.
Una terraza encantadora y tranquila en el centro de Haro y cocina de nivel.

Sin duda, uno de los referentes en Haro. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020

Opinión escrita 28 de septiembre de 2020

Hemos pasado una noche increible. Hemos pedido entrecot y milhojas de rabo de toro y el metre nos ha recomendado un vino que ha sido un gran acierto. Volveremos siempre que pasemos por aqui.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2020

Estuvimos comiendo en este restaurante y la verdad fue todo de cine tienen un menú de 15 euros muy bien elaborado y con platos de 5 estrellas el servicio muy atento y amables en todo momento con la esplicacion de los platos. La verdad que nos fuimos con un gran sabor de boca seguro que volveremos

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Hemos salido del restaurante hoy bastante enfadados. Cuando hemos llegado habíamos reservado mesa para dos. Había dos mesas pegadas a la pared ocupadas, pero quedaban otras dos pegadas a la pared sin ocupar. Hemos pedido ponernos en una mesa pegada a la pared, y nos han dicho que estaba ya reservada. Pero nosotros también habíamos reservado . Es difícil creer que los que han reservado lo hayan hecho especificando que la mesa estuviera pegada a la pared. Creo que la mayoría de los restauradores saben perfectamente que las personas tienen preferencia por las mesas pegadas a la pared, y no les gusta estar en el centro. Estar en el centro implica una sensación menor de privacidad y recogimiento . Y además en este momento de pandemia, estar en una mesa central implica una mayor exposición a contagios, lo cual hace incomprensible, que habiendo mesas, si se solicita estar pegados a la pared, no se atiendan nuestra petición. No tiene sentido que no se satisfaga una petición tan razonable de un cliente. Lo lógico es que es que quién llega primero puede elegir la mejor mesa, sobre todo si ya habíamos reservado con antelación. Durante la comida, al final nos hemos visto rodeados de mesas ocupadas, y hemos estado bastante incómodos. Por supuesto, cuando nos hemos ido, seguían sin haberse ocupado las mesas que nos habían negado inicialmente.
Además de esto, durante el primer tramo de La comida se ha estado escuchando una música tipo “ chumba-chumba”. Luego la han cambiado. Tampoco la comida ha sido gran cosa para el precio que ponen.
Por ejemplo, una ensalada de aguacate, en realidad era guacamole con nachos. Para nada era una ensalada. Si lo pide solo una sola persona, es imposible comerse eso uno solo, esperando que sea una ensalada. Lo demás ha estado correcto, pero bastante caro en relación.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos dos matrimonio a cenar por primera y última vez.
Un único camarero atiende el comedor interior en el cual teníamos reserva.
Pedimos croquetas, pasables, y presa marinada, sólo sabía a soja, fortísima.
Después entrecot y rodaballo. El entrecot tierno pero retorcido y lleno de nervios. El rodaballo estaba sin limpiar, con todas sus tripas y consiguiente mal olor y sabor.
Pedimos por dos veces una segunda botella de vino que no llegó nunca. Tras preguntar el camarero que tal el pescado, le enseñamos las tripas y lo llev ser que ni en cocina ni el mismo al repartirlo en raciones se dieron cuenta.
Lo intenta arreglar invitándonos a unos cafés que no aceptamos.
Luego al traer la cuenta dice que nos ha quitado 200 gramos de rodaballo por el error...
Las tripas yo creo que pesaban más...
Mucha presencia y muy poco fundamento.