“Recomendable 100% !!!”

20:00
En el puesto nº 6 de 51 Restaurantes en Haro
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra idea es ofrecer una cocina de Mercado anclada en la cocina tradicional riojana pero sin perder referencias de platos internacionales.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

La comida fantástica y el comedor es muy agradable. He comido varias veces por motivos laborales y lo recomiendo 100%. En mi opinión uno de los mejores de la zona, con diferencia.
Recomiendo el plato de alcachofas! Delicioso!

Fecha de la visita: diciembre de 2020

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020

Caro para la calidad de los platos, te ponen pota por chipiron, pocos platos para elegir en el menú;no merece la pena por lo que cuesta hay mejores opciones

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Miguel A, Director General en Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2021

Nena, comiste un menu de 15 € y se te cambio la "LA POTA" por costilla a baja temperatura, de verdad gracias por no volver pero ni al bar ni a la cafeteria porque quizas la cocacola te parezca pepsicola y la volvemos a liar. Una pena!!!

Opinión escrita 30 de octubre de 2020

Estaba lloviendo y entramos a cenar. Servicio lento y prepotente que invitaba a marcharse, Mi bacalao a la riojana, estaba hecho con salsa de tomate !de bote! !en la Rioja! Caro Y malo, la verdad, no volveré

Fecha de la visita: agosto de 2020

Sentimos mucho tu mala experiencia y lo vamos a repasar y si a caso corregir porque vemos que algo ha fallado por nuestra parte, solo esperamos volver a verte en nuestra casa para que disfrutes de nuestra cocina. Gracias

Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Edificio del siglo XIX, renovado y redecorado donde convive el esplendor de la piedra centenaria con las comodidades de un hotel moderno. Dispone de una gran terraza, que acoge diferentes ambientes, y donde se puede probar la gastronomía local o saborear unos combinados debajo de una parra de moscatel. Ubicado en el centro de Haro y rodeado de edificios singulares, es una buena y singular opción para disfrutar de La Rioja.

Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Visita con una clienta habitual del restaurante. Probamos unas impecables pochas con almejas, una sabrosa presa curada, un original steak tartar y unas canónicas chuletillas de cordero, todo presentado con buen gusto y con un servicio atento y amable.
Para beber, Monopole blanco 2019 y Tondonia Tinto Reserva 2006.
Una terraza encantadora y tranquila en el centro de Haro y cocina de nivel.

Sin duda, uno de los referentes en Haro. Recomendable.