“No falla!”

Arrope
En el puesto nº 6 de 56 Restaurantes en Haro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestra idea es ofrecer una cocina de Mercado anclada en la cocina tradicional riojana pero sin perder referencias de platos internacionales.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Voy a menudo por motivos laborales a Haro y conocí este restaurante por un cliente, y la verdad es que siempre que voy repito.
Trato muy agradable y comida espectacular, como digo , ¡no falla!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

La comida fantástica y el comedor es muy agradable. He comido varias veces por motivos laborales y lo recomiendo 100%. En mi opinión uno de los mejores de la zona, con diferencia.
Recomiendo el plato de alcachofas! Delicioso!

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020

Caro para la calidad de los platos, te ponen pota por chipiron, pocos platos para elegir en el menú;no merece la pena por lo que cuesta hay mejores opciones

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Miguel A, Director General en Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2021

Nena, comiste un menu de 15 € y se te cambio la "LA POTA" por costilla a baja temperatura, de verdad gracias por no volver pero ni al bar ni a la cafeteria porque quizas la cocacola te parezca pepsicola y la volvemos a liar. Una pena!!!

Opinión escrita 30 de octubre de 2020

Estaba lloviendo y entramos a cenar. Servicio lento y prepotente que invitaba a marcharse, Mi bacalao a la riojana, estaba hecho con salsa de tomate !de bote! !en la Rioja! Caro Y malo, la verdad, no volveré

Fecha de la visita: agosto de 2020

Sentimos mucho tu mala experiencia y lo vamos a repasar y si a caso corregir porque vemos que algo ha fallado por nuestra parte, solo esperamos volver a verte en nuestra casa para que disfrutes de nuestra cocina. Gracias

Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Edificio del siglo XIX, renovado y redecorado donde convive el esplendor de la piedra centenaria con las comodidades de un hotel moderno. Dispone de una gran terraza, que acoge diferentes ambientes, y donde se puede probar la gastronomía local o saborear unos combinados debajo de una parra de moscatel. Ubicado en el centro de Haro y rodeado de edificios singulares, es una buena y singular opción para disfrutar de La Rioja.

Fecha de la visita: agosto de 2020