“Comida en familia”

Arrope
En el puesto nº 6 de 56 Restaurantes en Haro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestra idea es ofrecer una cocina de Mercado anclada en la cocina tradicional riojana pero sin perder referencias de platos internacionales.
Opinión escrita 4 de julio de 2021

Comimos en la terraza porque fuimos con nuestro perro, el trato muy bueno y la comida también. La cantidad perfecta y los postres muy ricos. Seguro que volveremos otra vez, sitio para apuntar

Fecha de la visita: julio de 2021

Opinión escrita 24 de mayo de 2021

Siempre que vamos a Haro visitamos el Arrope porque siempre salimos satisfechos.
Esta vez fue el camarero que nos atendió quien nos mareó un poco.
Todavía hay personas que aunque les insistas que quieres un entrante (espárragos a la plancha) de primero y otro entrante (ensalada de bacalado confitado) de segundo no lo ven claro.
Para confirmar la comanda, se lo cuenta en voz alta a sí mismo, y vuelve a puntualizar que los segundos son tres de chuletillas, y le vuelves a insistir que la ensalada es tu segundo y que lo quieres con las chuletillas pero es en balde.
Él afirma pero no escucha, porque los segundos son las carnes y los pescados y se va con la comanda a la cocina.
Nos sirvió como sabíamos que iba a suceder, un primero más de los pedidos. Cuando vino a retirar los platos vacíos y vio que la ensalada estaba sin tocar, nos preguntó extrañado a ver si no nos había gustado. Le tuve que puntualizar por cuarta vez que la ensalada estaba sin tocar porque la habíamos pedido de segundo, junto con las tres de chuletillas.
Lo demás era un señor afable y dicharachero pero santa paciencia.

Opinión escrita 22 de mayo de 2021

El pasado sábado 15/05 reservamos una mesa para 4 personas a las 15.15 horas. Nos sentamos para comer a la hora reservada, eran las 16.00 horas y no nos habían tomado nota ni se habían molestado en servirnos una botella de vino, agua o un poco de pan. Pregunté cuanto iban a tardar y un camarero de malas maneras nos respondió que no sabía, por lo que pedí hablar con el encargado. Nos dijo que el retraso se debía a que habían de carta (menuda respuesta) y que si no queríamos esperar más le hacíamos un favor si nos íbamos, lo cual por supuesto hicimos al momento. Menudo encargado!!!!!! Pero lo más indignante es que como nosotros estaban la mayoría de mesas del comedor, pasaban los camareros sin pedir nota y de muy malas formas. En fin, lo dicho muy mal servicio y profesionalmente mucho que desear. Por supuesto nada recomendable y no volveremos!!!!!!!!!!

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido a comer hoy con mi pareja con reserva... Yo he trabajado d camarera y la atención recibida ha sido pésima, se olvidaron de nosotros, pedimos cervezas mientras esperábamos y no sacaron nada, atendiendo a otras mesas q llegaron tarde, sin reserva...
Yo me pedí menú del día, el primero no tenían y el segundo seco, el postre no tenían lo q pedia, soy intolerante a la lactosa, no me ofrecieron nada, fue a ver a la cocina y no volvió, mi pareja pidió menú degustación, nadie explicaba nada ni tan siquiera saber q es lo q degusta,las cigalas crudas y aceitosas... pidió leche frita de postre y le sacaron flan....
Pagamos 53€ y comimos fatal!
No volveremos!

Opinión escrita 8 de enero de 2021

Un buen restaurante, buena ubicación con un comedor amplio, dispone de un menú semanal muy aconsejable, buena calidad precio, dispone de una buena bodega de vinos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020